- Seguridad
Policías atrapan a dos que robaban en casa habitación
Elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron asegurar en la colonia Bosques de Santa Anita, de la ciudad de Puebla, a Sergio Cortés Camacho, de 36 años de edad y José Luis Hernández Tlachi de 27 años de edad, quienes fueron sorprendidos al interior de una vivienda sustrayendo objetos de valor.
Al circular sobre la calle 108 Oriente, uniformados estatales acudieron en auxilio, al domicilio de un ciudadano que refirió haber observado en el interior de su propiedad a dos hombres robando pertenencias.
Una vez en el inmueble, los elementos estatales aseguraron a los probables responsables. Cabe señalar que José Luis Hernández Tlachi, cuenta con antecedentes penales por tentativa de homicidio y robo de vehículo.
Finalmente y a petición de la parte agraviada, los presuntos responsables del ilícito fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para iniciar con las indagatorias correspondientes.
Destacadas
-
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 6 horas 20 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 8 horas 23 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 9 horas 41 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 10 horas 59 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 11 horas 23 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 11 horas 45 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 11 horas 56 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 12 horas 49 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 8 horas 57 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 9 horas 9 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 9 horas 10 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 10 horas 32 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 10 horas 42 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 10 horas 46 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 11 horas 16 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 11 horas 36 mins
