- Nación
Pronostican condiciones atmosféricas desfavorables y sigue contingencia
La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) informó que se esperan condiciones atmosféricas desfavorables para la dispersión del ozono y que la Fase I de la precontingencia ambiental seguirá en la Ciudad de México.
En el reporte de las 10 de la mañana, la Comisión Ambiental de la Megalópolis dijo que los niveles de partículas nocivas persisten en algunas zonas de la capital del país.
Precisó que durante este día no se dispersarán las partículas de ozono que invaden la atmósfera.
De acuerdo con los datos de la dependencia, las mayores concentraciones de ozono se registrarán en la zona suroeste de la cuenca del valle de México.
El Índice Metropolitano de la Calidad del Aire seguirá siendo malo el día de hoy, debido a las condiciones atmosféricas adversas.
En ambiente contaminado de la Ciudad de México se mantiene a pesar de las medidas extremas que han ordenado las autoridades.
Crédito de la foto www.diariodemexico.com.mx
Destacadas
-
Mundial: Canadá se impone ante Sudáfrica en el primer juego de 16avosDeportesHace: 6 horas 28 mins -
Balean en Puebla autobús de Memo Garza, exvocalista de La AdictivaEspectáculosHace: 11 horas 6 mins -
Ellos son Kenai, Orly, Balam y Halley los perros rescatistas que van a VenezuelaEntretenimientoHace: 11 horas 23 mins -
Alex Bisogno lanza advertencia a Pati Chapoy: “Sé muchísimas cosas”EntretenimientoHace: 12 horas 39 mins -
Puebla tendrá concierto gratis de la banda Anamanaguchi, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 12 horas 54 mins -
El Trono de México y Reymix provocaron una auténtica fiesta en PueblaEntretenimientoHace: 12 horas 56 mins -
This Is Michael cancelado en Puebla, así puedes recuperar tu dineroEntretenimientoHace: 12 horas 58 mins -
¿Eres hijo de Chayanne? Sigue este manual de festejo para celebrar su cumpleañosEntretenimientoHace: 13 horas 7 mins
Destacadas
-
Más de 10 mil ocoyuquenses celebran 35 años de luchaMunicipiosHace: 28 mins 18 segs -
Lluvias inundan Centro, Xonaca, Puente Negro; se va la luz en varios puntosCiudadHace: 1 hora 22 mins -
Más de 10 mil en Ocoyucan celebran los 35 años de Antorcha CampesinaPolíticaHace: 2 horas 19 mins -
Gobierno despliega maquinaria y apoyos vs emergencia en Sierra NegraAl MomentoHace: 2 horas 33 mins -
En una semana matan 13 personas en Puebla, a dos los calcinaronSeguridadHace: 3 horas 55 segs -
Una persona sin vida y otra herida deja caída de árbol en la Recta a CholulaCiudadHace: 3 horas 18 mins -
Personas con discapacidad exigen mayor accesibilidad e inclusión en AtlixcoMunicipiosHace: 3 horas 59 mins -
Sheinbaum entrega Viviendas para el Bienestar en Tuxtla GutiérrezNaciónHace: 4 horas 26 mins
