- Sociedad
Gato sin miedo al agua se vuelve viral en YouTube
Sábado, Septiembre 7, 2013 - 17:34
El video sólo dura un minuto con 26 segundos, pero se volvió viral en la red social y ya acumula más de millón y medio de visitas
.
El video de un gato enterneció a los cibernautas en YouTube. El pequeño minino demostró que no todos los felinos le tienen miedo al agua.
El video sólo dura un minuto con 26 segundos, pero se volvió viral en la red social y ya acumula más de millón y medio de visitas.
El pequeño gato pasa la mayor parte del tiempo en un pequeño recipiente lleno de agua, pero al final cuando intentan sacarlo del agua; el felino decide regresar para continuar con su baño.
Destacadas
-
Belinda y Nodal volvieron a coincidir y las redes estallaronEntretenimientoHace: 3 horas 2 mins -
Filtran la supuesta fecha de boda de Taylor Swift y Travis KelceEntretenimientoHace: 3 horas 3 mins -
Gabriel Emiliano de repartidor de agua a la fama musicalEntretenimientoHace: 3 horas 15 mins -
Netflix, HBO Max y otras plataformas presentan sus estrenos para julio de 2026EntretenimientoHace: 3 horas 23 mins -
Mundial: Bélgica firma una remontada épica y elimina a SenegalDeportesHace: 3 horas 37 mins -
Expo Artesanías que cuentan nuestra historia llega a Plaza San DiegoCulturaHace: 4 horas 1 min -
Niñas y niños de Puebla podrán publicar sus creaciones en El PetateCulturaHace: 4 horas 9 mins -
Acajete alista Segundo Concurso de Danzón con bolsa de 10 mil pesosCulturaHace: 4 horas 21 mins
Destacadas
-
Finanzas se tardó 7 meses en entregar recursos de tenencia a municipios: ASFGobiernoHace: 44 mins 9 segs -
Puebla, entre los 3 estados con más personas atendidas por heridas de balaSeguridadHace: 2 horas 45 mins -
Familia de Omar Castro acusa omisiones de FGE en investigación por homicidioSeguridadHace: 3 horas 15 mins -
Riña tras triunfo de México en Atlixco; alcaldesa reporta saldo blancoMunicipiosHace: 3 horas 19 mins -
Celebración por México termina en riña en ZacapoaxtlaMunicipiosHace: 3 horas 31 mins -
Ejecutan a abogado dentro de su despacho en XicotepecMunicipiosHace: 3 horas 48 mins -
Francesca Soliman Minutti, administró Topolino, vivió en Atlixco y 12 años fue prófugaMunicipiosHace: 4 horas 2 mins -
Proyectarán en el Congreso videomapping contra infancias transPolíticaHace: 4 horas 2 mins
