- Nación
Cae sujeto que participó en balacera y bloqueos en Tamaulipas
Renato Sales, comisionado de Seguridad Nacional, informó que fue capturado Cleofas Alberto Martínez Gutiérrez, segundo al mando de una organización criminal de Tamaulipas.
Cleofas Alberto Martínez Gutiérrez, de 31 años de edad, está vinculado con homicidios, secuestros y es el operador principal de venta de droga en Reynosa.
Las autoridades precisaron que ayer ocurrieron varios enfrentamientos en Tamaulipas entre la organización criminal de la Cleofas Alberto Martínez, los cuales dejaron un saldo de 9 sicarios muertos.
Luego de los enfrentamientos, los delincuentes bloquearon vialidades e incluso quemaron algunos vehículos.
En el e momento de su detención, Cleofas Alberto Martínez Gutiérrez portaba 2 armas cortas, una calibre. 45 y otra calibre .40.
El sujeto tenía en un poder 600 gramos de heroína, los cuales fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República.
Destacadas
-
Fernando Verdasco, tenista español anuncia su retiro de la liga profesionalDeportesHace: 9 horas 40 mins
-
Papalotes, música y ambiente festivo en el Festival VolarteEntretenimientoHace: 9 horas 43 mins
-
América conmemora el Día del Águila Real con su mascota CelesteDeportesHace: 9 horas 55 mins
-
Festejo de los Philadelphia Eagles termina con dos heridos tras tiroteoDeportesHace: 10 horas 11 mins
-
Donovan Carrillo busca el podio en la Challenge Cup de Países BajosDeportesHace: 10 horas 16 mins
-
¿Cuándo y dónde es el Festival de la Gula en Cholula?EntretenimientoHace: 10 horas 28 mins
-
Promoverán la lectura en Puebla con el programa Ahí Van LibrosCulturaHace: 10 horas 37 mins
-
Códigos en los huevos: qué significan y por qué revisarlos antes de consumirlosEntretenimientoHace: 10 horas 44 mins
Destacadas
-
Hallan a Lluvia, niña de 8 años, enterrada en su casa en HuauchinangoSeguridadHace: 5 horas 57 mins
-
Vecinos de Acajete detienen y golpean a presunto ladrónSeguridadHace: 6 horas 21 mins
-
Estafan a mujer y pierde 130 mil pesos en TecamachalcoSeguridadHace: 6 horas 31 mins
-
Jóvenes en Atlixco dicen sí al amor, pero huyen del papeleoMunicipiosHace: 6 horas 41 mins
-
Acusan a agente ministerial de cobrar 20 mil pesos por avances en investigacionesSeguridadHace: 7 horas 54 mins
-
Avala Congreso declarar Día de Trabajadoras y Trabajadores de Industria Textil PoblanaPolíticaHace: 8 horas 11 mins
-
Ayuntamiento empieza a sociabilizar parquímetros; operación formal en abrilCiudadHace: 8 horas 15 mins
-
Reconocen a personal del Congreso con más de 20, 30 y 40 años de servicioPolíticaHace: 8 horas 28 mins