- Deportes
Cruz Azul falla penalti y termina empatando con Puebla
Cruz Azul dejo ir los tres puntos luego de que al final del cotejo contra Puebla, ya que Matías Vuoso falló un penalti, dejando el resultado final en empate a un gol.
El partido entre cementeros y camoteros se disputó en el estadio Azul, como parte de la Jornada 10 del Clausura 2016.
Al minuto 37 Jorge Benítez le dio el balón a Christian Giménez, quien el área le rompió la cintura a Édgar Dueñas y enseguida se quitó a Carlos Gutiérrez para disparar hacia el arco; pero contó con la fortuna de un desvío de Patricio Araujo y el esférico se fue directo al arco poblano.
Pese a que tuvieron más posesión del balón durante el primer tiempo, el equipo dirigido por Tomas Boy sólo se fue con la ventaja mínima al descanso.
Al minuto 70 “El Chaco” se fue del terreno de juego para dejar su lugar al “Toro” Vuoso y un minuto después Puebla empató el partido por medio del argentino Matías Alustiza, quien recibió el balón de espaldas a la portería, se dio la vuelta y disparó cruzado.
Al final del cotejo, Vuoso erró el penalti que representaba los tres puntos para los locales y Campestrini evitó la caída poblana.
#PorSiNoLoViste el G⚽⚽⚽L de Alustiza que pone el empate @Cruz_Azul_FC 1-1 @PueblaFC #J10CL2016
— LIGA Bancomer MX (@LIGABancomerMX) 13 de marzo de 2016
⚽ #SienteTuLiga ⚽ pic.twitter.com/gM1lQuX2P3
Así atajó Campestrini el penal a Vuoso #FutbolTD https://t.co/SerAccxZRM
— Televisa Deportes (@TD_Deportes) 13 de marzo de 2016
****
Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
Un muerto en el jardín llega a Puro Drama con thriller y humor negro en julioCulturaHace: 7 mins 25 segs -
¿A qué hora empieza el show de inauguración del Mundial 2026? Aquí los detallesEntretenimientoHace: 17 mins 53 segs -
Mundial: Aguirre va por una deuda histórica ante SudáfricaDeportesHace: 35 mins 23 segs -
¿Quieres celebrar el cumpleaños de Lana del Rey? Te decimos dónde será la fiestaEntretenimientoHace: 39 mins 17 segs -
Afición invade el zócalo de la CDMX para vivir el inicio del MundialDeportesHace: 1 hora 2 mins -
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 12 horas 30 mins -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 13 horas 34 mins -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 17 horas 58 mins
Destacadas
-
Protestas anti Mundial en CDMX marchan a la inauguración en el AztecaNaciónHace: 19 mins 44 segs -
Estudiantes de secundaria participan en una riña en San Martín TexmelucanMunicipiosHace: 57 mins 38 segs -
El tirador de la Atlixcáyotl usa balas 9mm, confirma Fiscalía de PueblaSeguridadHace: 1 hora 9 mins -
Atlixco realizará la quinta edición de la carrera "Soy tu fan Papá"MunicipiosHace: 1 hora 9 mins -
Acusan ausencia de elementos de seguridad tras asalto a conductor en TepeojumaMunicipiosHace: 1 hora 40 mins -
Muere menor en accidente sobre carretera El Seco-EsperanzaMunicipiosHace: 1 hora 55 mins -
Ejidatarios de Calmeca denuncian irregularidades en programa de tractoresMunicipiosHace: 2 horas 6 mins -
Murió Francisco Vélez Pliego, académico y urbanista poblanoEducaciónHace: 2 horas 11 mins
