- Seguridad
Ladrones arrebatan bolso a mujer con más de 12 mil pesos
Miércoles, Marzo 9, 2016 - 11:06
Aunque iba acompañada, no pudo evitar la acción de delincuentes
.
Una mujer se dirigía a depositar dinero a la tienda Chedraui cuando sujetos desconocidos le arrebataron su bolso con 12 mil 700 pesos y su teléfono celular, en la colonia Vista Hermosa.
Fue en el Bulevar Xonaca, esquina con la 36 Norte, de la colonia Vista Hermosa, donde María Beatriz Morales refirió que le robaron su teléfono celular y 12 mil 700 pesos, que iba a depositar en el banco Banamex.
Como estaba cerrado el local, se dirigió a efectuar el depósito a la tienda comercial Chedraui pero dos calles antes de llegar a la tienda, caminando con 2 de sus familiares, dos ladrones le arrebataron su bolso con el efectivo y el celular en una rápida acción que la víctima y sus acompañantes no pudieron impedir.
Destacadas
-
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 40 mins 45 segs -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 2 horas 43 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 4 horas 1 min -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 5 horas 18 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 5 horas 42 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 6 horas 5 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 6 horas 16 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 7 horas 9 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 3 horas 17 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 3 horas 29 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 3 horas 30 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 4 horas 52 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 5 horas 2 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 5 horas 6 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 5 horas 36 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 5 horas 55 mins
