- Política
El PRD tendrá candidato o candidata este miércoles: Roxana
El Partido de la Revolución Democrática tendrá el próximo miércoles candidato o candidata rumbo a la gubernatura del estado de Puebla, aseguró la secretaria de Movimientos Sociales del CEN, Roxana Luna.
En la presentación del Foro para la Construcción de una Puebla Honesta y Justa en el municipio de Huejotzingo, Luna Porquillo añadió que, a diferencia de otros partidos, el PRD hará una contienda honesta y generadora de equilibrios.
En la presentación del Foro Roxana Luna externó su preocupación ante el evidente abandono del campo, pues aseguró que este sector es el más importante para los poblanos.
“El campo debe ser el motor de productividad en nuestro estado. Que las comunidades sean debidamente atendidas, que el campo recupere su valor y que los campesinos vivan de su tierra y su riqueza, hoy queremos escuchar las necesidades de los municipios”, aseveró.
Participantes en el encuentro coincidieron en señalar que la inseguridad y violencia en Huejotzingo se ha incrementado, acusando que las autoridades actuales no han realizado las acciones correspondientes para poder combatir este problema. Asimismo, los asistentes manifestaron que Roxana Luna ha sido una voz que ha defendido los derechos de los pobladores.
Finalmente, la secretaria del CEN pidió a los ciudadanos permanecer siempre en los movimientos sociales para exigir que sus derechos se hagan valer.
“He aprendido a vivir en todos los niveles y he logrado entender y equilibrar el poder, no me ha cambiado el ser diputada o ser funcionaria, sigo siendo la misma y eso me da mucha tranquilidad, cumplo con los requisitos, con lo que debe ser un político, lo que la gente debería tener”, concluyó.
Destacadas
-
Mundial: Daniel Muñoz acerca a Colombia a la siguiente faseDeportesHace: 1 hora 38 mins -
Mundial: Croacia derrota a Panamá y sigue con vida en la justaDeportesHace: 4 horas 24 mins -
Carlos Bonavides revela que quiere ser diputado por Morena y lanza libroEntretenimientoHace: 6 horas 25 mins -
Yandel Sinfónico llega a Puebla con orquesta y reguetón en vivo, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 6 horas 33 mins -
Rock Scene Fest llega gratis en julio con rock de los 80 y synth pop en PueblaEntretenimientoHace: 6 horas 40 mins -
¡Desde Chignahuapan para el Mundial! Graban la canción "Vamos México"EntretenimientoHace: 6 horas 51 mins -
Ya venden Merliconchas en Puebla, aquí te decimos dóndeEntretenimientoHace: 7 horas 30 mins -
Mundial: Ghana frena a Inglaterra y se aferran a la vida en el Grupo LDeportesHace: 7 horas 48 mins
Destacadas
-
Puebla Cinco de Mayo alcanza el millón de dólares en ventas de exportaciónGobiernoHace: 3 horas 58 mins -
Por segunda ocasión, edil de Caltepec choca en Tehuacán; señalan que iba ebrioMunicipiosHace: 4 horas 25 mins -
Intensas lluvias inundan calles en Los Reyes de JuárezMunicipiosHace: 4 horas 36 mins -
UDLAP analiza evolución de la industria de la hospitalidadEducaciónHace: 4 horas 43 mins -
Reportaje revela que hijo de Fernández Noroña cobra 80 mil pesos en el SenadoNaciónHace: 4 horas 51 mins -
Ayuntamiento pavimenta calle por donde Chedraui llega diario a su casaCiudadHace: 5 horas 13 mins -
SMT proyecta entregar 40 mil chips para cumplir con Ley CascoGobiernoHace: 6 horas 16 mins -
Panteón de San Lorenzo Teotipilco, en el olvido por conflicto legalMunicipiosHace: 6 horas 17 mins
