- Gobierno
RMV coloca primera piedra de planta industrial en Huejotzingo
El gobernador Rafael Moreno Valle, acompañado por el consejero y primer accionista, Ramón González Suárez, colocó la primera piedra de la planta industrial VIZA Auto México en el municipio de Huejotzingo.
La nueva planta de la empresa automotriz española albergará una nave de producción, edificio administrativo, oficina del ejecutivo del estado, áreas auxiliares, así como un parque de maniobras de camiones y estacionamiento, para lo cual se destinarán 280 millones de pesos.
Durante el período de edificación se generarán 80 empleos, mientras que al iniciar operaciones serán creados 400 empleos para los poblanos.
También participaron el CEO de VIZA Auto México, Antonio Vega Martínez; el secretario de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico, Cabalán Macari; así como el alcalde de Huejotzingo, Carlos Morales.
Destacadas
-
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 1 hora 46 mins -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 1 hora 47 mins -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 1 hora 58 mins -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 2 horas 7 mins -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 2 horas 15 mins -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 2 horas 28 mins -
La Florecita cierra sus puertas en Puebla tras más de 25 años de historiaEntretenimientoHace: 2 horas 35 mins -
Mundial: Canadá abre su participación con empate ante BosniaDeportesHace: 2 horas 53 mins
Destacadas
-
Convocan a manifestación por baches en la Tehuacán-TeotitlánMunicipiosHace: 10 mins 4 segs -
Bienestar compró 209 pipas de agua para abasto anual en su oficinaGobiernoHace: 13 mins 25 segs -
Alertan en Tehuacán por falsos gestores que cobran para transmitir el MundialMunicipiosHace: 18 mins 42 segs -
México rompe récord turístico en primer cuatrimestre 2026: SheinbaumNaciónHace: 32 mins 2 segs -
Comando roba camión en la Puebla-Orizaba; transportistas exigen vigilanciaMunicipiosHace: 46 mins 37 segs -
Buscan a Alexa Carreto, menor de 5 años desaparecida en AtlixcoMunicipiosHace: 55 mins 9 segs -
Propone diputada federal embargar afore a deudores alimentariosSociedadHace: 55 mins 49 segs -
Siete poblanas brillan en la inauguración del Mundial 2026MunicipiosHace: 1 hora 10 mins
