- Seguridad
Mujer de 30 años, soltera y con dos hijos, decide quitarse la vida
Una mujer de 30 años de edad dejó huérfanos a sus dos hijos al suicidarse, colgándose en las escaleras de la casa donde vivía, en el fraccionamiento La Rinconada, de la colonia San José Victoria, en el municipio de Amozoc.
La mañana de este jueves, Marcela Vázquez Rodríguez, de 30 años de edad, fue encontrada en esas condiciones por una de sus primas con quien rentaba un cuarto en ese fraccionamiento.
Sus familiares comentaron a las autoridades que la hoy occisa era mamá soltera y tenía dos hijos que vivían con su abuela materna, en el barrio de Santo Ángel, en Amozoc, ya que estaba pasando por una crisis económica. Se presume que ése fue el motivo por el cual decidió quitarse la vida.
Policías municipales resguardaron el inmueble hasta la llegada del personal del Ministerio Público de Tepeaca, quien dio fe del levantamiento del cadáver.
Destacadas
-
LMB: Pericos pega primero en la serie ante SaraperosDeportesHace: 4 horas 15 mins -
Érase una vez, la colección gratuita del INEHRM para niños en vacacionesCulturaHace: 16 horas 14 mins -
Memoria y relato rescata 490 imágenes del patrimonio fotográfico de PueblaCulturaHace: 16 horas 18 mins -
Nantli, el cortometraje poblano que aborda el duelo infantil con fantasía nahuaCulturaHace: 16 horas 21 mins -
Ariana Grande rompe con Ethan Slater y salen a la luz los motivosEntretenimientoHace: 16 horas 40 mins -
Jaime Sánchez Rosaldo muere a los 84 años, productor de Sentidos OpuestosEntretenimientoHace: 16 horas 56 mins -
Feria de San Pablo Xochimehuacan 2026 llega con moles, huehues y conciertosEntretenimientoHace: 17 horas 18 mins -
Lord of the Dance llega a Puebla en su primera visita a MéxicoEntretenimientoHace: 17 horas 20 mins
Destacadas
-
Padres de familia cierran Bachillerato José Vasconcelos tras agresión a alumnoMunicipiosHace: 4 segs -
La 28 de Octubre marcha en Puebla en apoyo a la CNTE y contra EUACiudadHace: 14 mins 33 segs -
Caída de árbol por lluvias afecta camino principal en TochimilcoMunicipiosHace: 16 mins 52 segs -
Toma clandestina provoca fuga y evacuación de habitantes en TlalancalecaMunicipiosHace: 47 mins 54 segs -
Regalan negocio de 500 mdp a organizadora de festival del MundialNaciónHace: 2 horas 23 mins -
Escala tensión entre Irán y EUA; “Tardaron en negociar”: TrumpMundoHace: 2 horas 48 mins -
Cateo en Santa Cruz Guadalupe deja siete detenidosSeguridadHace: 13 horas 37 mins -
Asesinan a hombre a balazos en su vivienda en Tzicatlán, Huehuetlán El ChicoMunicipiosHace: 13 horas 42 mins
