- Seguridad
Aseguran a dos jóvenes por posesión de arma sin licencia
Derivado de un operativo de seguridad y vigilancia, en la carretera federal a Tlaxcala, Policías Estatales Preventivos ubicaron y aseguraron a Israel H y Christopher G, ambos de 23 años de edad, en posesión de un arma de fuego sin la licencia correspondiente.
Al circular sobre el tramo carretero, efectivos estatales le marcaron el alto a los ocupantes de una camioneta Ford Ranger color blanco con placas de circulación SL15399. Al inspeccionar la unidad fue hallada una escopeta calibre 16, por lo que se solicitó la documentación para su legal portación, sin embargo carecían de la misma.
Por estos hechos, Israel H y Christopher G, fueron asegurados y puestos a disposición del agente de la Federación, para realizar los trámites correspondientes.
Destacadas
-
INAH descubre estructura prehispánica única con rasgos mayoides en VeracruzCulturaHace: 4 mins 50 segs -
LMB: Pericos evita la barrida en Durango con una docena de carrerasDeportesHace: 1 hora 2 mins -
Mundial: México supera 1-0 a Corea del Sur y está en 16avos de finalDeportesHace: 13 horas 42 mins -
Así se vive el minuto a minuto del partido de México vs CoreaDeportesHace: 15 horas 28 mins -
México vs Corea: duelo define liderato del Grupo ADeportesHace: 16 horas 19 mins -
¿Perderá El Forajido? Nodal sigue sin respuesta del IMPIEntretenimientoHace: 17 horas 52 mins -
¡El Grinch regresa! Jim Carrey volvería al clásico 26 años despuésEntretenimientoHace: 18 horas -
Coloquio sobre colecciones museísticas abre convocatoria hasta el 26 de junioCulturaHace: 18 horas 7 mins
Destacadas
-
Costo de la calle 5 Norte en Atlixco se elevó por hallazgos prehispánicosMunicipiosHace: 21 mins 39 segs -
Lluvias dejan familias damnificadas en Chalchicomula de SesmaMunicipiosHace: 1 hora 6 mins -
Ejecutan a “El Lalo” en Tehuacán, supuesto narcomenudistaMunicipiosHace: 1 hora 26 mins -
Trabajador se electrocuta y muere al dar mantenimiento a luminaria en CoxcatlánMunicipiosHace: 16 horas 54 mins -
Tráiler paraliza la Interserrana y deja varados a conductoresMunicipiosHace: 16 horas 58 mins -
Fallas en luz y telefonía dejan incomunicada a comunidad de LafraguaMunicipiosHace: 17 horas 2 mins -
Atzompa adquiere maquinaria por más de 2 mdp sin transparentarMunicipiosHace: 17 horas 11 mins -
Diputados plantean mejoras para personas con discapacidad y diversidad sexualPolíticaHace: 17 horas 18 mins
