- Espectáculos
Valentina Alazraki aclara que el Papa no se molestó con Belinda
La periodista Valentina Alazraki aclaró que no se refería a Belinda cuando habló sobre la molestia del Papa Francisco con una persona que ocupó un lugar destinado para las personas enfermas y discapacitadas.
"Quiero aclarar que en el momento en que hice el comentario durante las transmisiones del Papa en Morelia no vi que @belindapop estuviera ahí", expresó Alazraki en Twitter.
Durante la cobertura de la visita del Papa a México, Valentina habló sobre el enojo de Francisco con quien ocupa el lugar que no le corresponde; pero en ese momento las cámaras enfocaron a Belinda saludándolo.
Las palabras de Alazraki y las imágenes que se proyectaron en Televisa fueron relacionadas, por lo que se informó que Belinda había hecho enojar al Papa.
"En ese momento estábamos hablando de otro tema. Pido una disculpa a @belindapop y a su público por el malentendido", expresó la periodista para aclarar la situación.
Ayer Belinda llamó a la prensa amarillista por lo publicado. "Sólo se pretende perjudicar con información falsa, ojalá algún día los medios de este país se preocupen por investigar bien sus notas", expresó la cantante.
Durante la visita de Francisco a Morelia, Valentina expresó: "Algo molestó al Santo Padre, parece que vio a una persona ocupando un lugar que no debería".
"Al Papa le molesta que la gente ocupe un lugar que no es para ellos, porque le quita la oportunidad a un enfermo de estar cerca y recibir su bendición", pero no se mencionó que se tratara de la cantante mexicana.
****
Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
Mundial: Francia cierra con paso perfecto su participación en el Grupo IDeportesHace: 6 mins 34 segs -
César Vargas encuentra revancha con El Águila de VeracruzDeportesHace: 45 mins 13 segs -
María José Estrada alista el reto mundial en la escalada juvenilDeportesHace: 1 hora 13 mins -
¿Buscas una limpia espiritual? Toma estas precauciones para evitar extorsionesEntretenimientoHace: 1 hora 27 mins -
Guerreras de Puebla apuestan por talento polaco para la temporada 2027DeportesHace: 1 hora 51 mins -
Abren diplomados en música y artes escénicas con cupo limitado en PueblaCulturaHace: 1 hora 56 mins -
Atlas apuesta por Duk para fortalecer su ataque en el Apertura 2026DeportesHace: 2 horas 25 mins -
Austin Kresley rompe récord mexicano en los 100 metrosDeportesHace: 2 horas 58 mins
Destacadas
-
Celebran a sacerdote impulsor de la educación y el arte en TeziutlánMunicipiosHace: 21 mins 46 segs -
¿Necesitas una grúa? Verifica que esté autorizada antes de contratarlaSociedadHace: 35 mins -
Campesinos preparan terrenos para siembra de temporal en la MixtecaMunicipiosHace: 58 mins 31 segs -
Asociación detecta caso de gusano barrenador en perro en Huehuetlán el ChicoMunicipiosHace: 1 hora 17 mins -
Acordonan barda frágil en escalinatas del Templo Virgen Remedios CholulaMunicipiosHace: 1 hora 24 mins -
BUAP licita compra de mobiliario y papelería para unidades académicasEducaciónHace: 1 hora 32 mins -
Escuelas de Texmelucan priorizan combate al acoso cibernéticoMunicipiosHace: 1 hora 37 mins -
¿Recibirás la Beca Rita Cetina? Verifica esto antes de irte con tu tarjetaEducaciónHace: 1 hora 50 mins
