- Entretenimiento
Fanático de las Panteras de Carolina destroza televisor
Martes, Febrero 9, 2016 - 13:28
El aficionado no sólo tiró el televisor, sino que lo golpeó y le aventó diversos objetos, esto ante la derrota parcial de las Panteras
.
La derrota sufrida por las Panteras de Carolina en el Super Bowl ante los Broncos de Denver causó reacciones diversas entre los fanáticos.
Un hombre destrozó su televisión y la escena fue captada en video, para después ser compartida en redes sociales.
El aficionado no sólo tiró el televisor, sino que lo golpeó y le aventó diversos objetos, esto ante la derrota parcial de las Panteras, que a la postre se consumaría.
El último Touchdown conseguido por el equipo comandado por Payton Manning fue lo que desató la furia del hombre, que fue objeto de burlas por parte de los internautas.
****
Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
Exposición de escultura del Mundial 2026 llega gratis al Palacio MunicipalCulturaHace: 3 mins 8 segs -
Así fue el show que dejó sin palabras a 80 mil fans en el Mundial 2026EntretenimientoHace: 31 mins 7 segs -
Exposición de arquitectura del Museo Amparo llega a recintos nacionalesCulturaHace: 37 mins 20 segs -
Ciclo de cine del exilio español que puedes ver gratis este fin de semanaCulturaHace: 1 hora 1 min -
México vs Sudáfrica: ¡Minuto a minuto en e-consulta!DeportesHace: 1 hora 38 mins -
Francisco Vélez Pliego, arquitecto del patrimonio universitario de la BUAPCulturaHace: 1 hora 41 mins -
Universitarios marchan contra el Mundial rumbo al estadioDeportesHace: 2 horas 19 mins -
Falla transmisión de ViX previo a la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 2 horas 40 mins
Destacadas
-
Comercios de Teziutlán pueden promover el Mundial sin usar logotipos de la FIFAMunicipiosHace: 2 mins 28 segs -
No se las voy a prestar para Atlixco: Armenta sobre Ana Laura AltamiranoGobiernoHace: 7 mins 15 segs -
Trabajadores en San Salvador El Verde detienen sus labores por falta de pagoMunicipiosHace: 13 mins 59 segs -
520 boletos para el Mundial se regalaron a ganadores Mundial Social: SheinbaumNaciónHace: 27 mins 13 segs -
Chofer de camión de carga muere atropellado a la altura de TlahuapanMunicipiosHace: 30 mins 25 segs -
Este año venderán café soluble Cinco de Mayo en mercado asiático: SADREconomíaHace: 36 mins 45 segs -
Identifican cuerpo abandonado en Canoa; es oriundo de TlaxcalaSeguridadHace: 50 mins 43 segs -
¿Tienes bolsas de plástico acumuladas? Cámbialas por premios en PueblaMedio AmbienteHace: 51 mins 41 segs
