- Medio Ambiente
Registran sismo en Teziutlán; reportan saldo blanco
La Dirección General de Protección Civil Estatal (DGPCE), dependiente de la Secretaría General de Gobierno (SGG), informó que no existen reportes de afectaciones en el territorio poblano, luego del sismo de 4.6 grados en la escala de Richter, cuyo epicentro se localizó a 7 kilómetros al este de la ciudad de Teziutlán.
El titular de la DGPCE, Jesús Morales Rodríguez, resaltó que por instrucciones del Gobernador Rafael Moreno Valle y del Secretario General de Gobierno, Diódoro Carrasco Altamirano, de inmediato se activaron los protocolos correspondientes para atender cualquier eventualidad, en caso de ser necesario.
Asimismo, reiteró el llamado a la población para mantenerse al tanto de la información oficial y a reportar cualquier contingencia a las líneas de atención 066 y 2 46 27 50.
Destacadas
-
Beéle se rinde ante Shakira y lanza inesperada confesión antes de llegar a PueblaEntretenimientoHace: 24 segs
-
Boletos para Aleks Syntek en Puebla desde 500 pesosEntretenimientoHace: 20 mins 12 segs -
Día del Asteroide en Puebla tendrá talleres y entrada gratuita el 28 de junioCienciaHace: 53 mins 50 segs -
Mundial: Francia impone condiciones y derrota a Senegal en su debutDeportesHace: 1 hora 5 mins -
Efraín Juárez cerca de firmar con el Campeón de HungríaDeportesHace: 1 hora 26 mins -
Erick Portillo mantiene el paso firme en el Gold TourDeportesHace: 2 horas 3 mins -
Rommel Pacheco supervisará proyectos deportivos en PueblaDeportesHace: 2 horas 44 mins -
Orquesta Sinfónica sin fecha para volver a Auditorio de La Reforma: GlocknerCulturaHace: 2 horas 57 mins
Destacadas
-
Reportan contaminación del agua potable en Cuayucatepec; detectan larvasMunicipiosHace: 4 mins 58 segs -
Postúlate al Premio Vicente Suárez 2026 y gana hasta 50 mil pesosSociedadHace: 34 mins 46 segs -
Ayuntamiento alista pago de hasta 13 mdp para eventos de Economía y TurismoCiudadHace: 43 mins 48 segs -
Denuncian omisión oficial tras agonía de caballo atropellado en HueytamalcoMunicipiosHace: 1 hora 8 mins -
Delegado de Bienestar en Izúcar usa el Mundial para hacer campaña anticipadaMunicipiosHace: 1 hora 16 mins -
Amozoc aclara que no existe paro de policías en el municipioMunicipiosHace: 1 hora 26 mins -
Presunto montachoques rompe parabrisas de camión en HueyotlipanSeguridadHace: 1 hora 33 mins -
Buscan a joven de 22 años desaparecido en la región de TecamachalcoMunicipiosHace: 1 hora 42 mins
