- Nación
Morena admitirá en sus filas a los priístas que se arrepientan
Andrés Manuel López Obrador aseguró en Tabasco que los priístas que se arrepientan de todo lo malo que hayan hechos serán recibido en el Movimiento Regeneración Nacional.
El tabasqueño aseguró que cuando un militante priísta abandona al partido tricolor, se limpia.
“Todo el que está en el PRI, pero se arrepiente de todo lo que hizo mal y decide pasarse a Morena, puede ser perdonado. Al momento que se sale del PRI se limpió”, dijo.
Al lado de Andrés Manuel López Obrador se dejó ver Evaristo Hernández Cruz, ex candidato del PRI a la alcaldía de Villahermosa.
El año pasado AMLO llamó corrupto a Evaristo Hernández, pero el político renunció al PRI y se afilio el martes a Morena.
López Obrador dijo que sólo se reserva el derecho de admisión si Arturo Núñez, Peña Nieto, Felipe Calderón, Vicente Fox, Manuel Andrade o Manlio Fabio Beltrones, quisieran ingresar a Morena.
AMLO sacó de la lista negar a Evaristo Hernández Cruz, porque tomó la decisión de sumarse a la lucha que encabeza Morena.
Destacadas
-
Lobos Puebla anuncia la incorporación de Shaquille Johnson a la jauríaDeportesHace: 10 mins 33 segs -
Mundial: Portugal sobrevive al drama y se impone ante CroaciaDeportesHace: 15 horas 24 mins -
Museos de Puebla abren sus puertas con arte, música y diversiónCulturaHace: 17 horas 48 mins -
Lanzan convocatoria para artistas urbanos con cupo limitado en PueblaCulturaHace: 17 horas 57 mins -
Cristina Hernández, la voz de Bombón, llegará a FICOMICS PueblaEntretenimientoHace: 18 horas 15 mins -
Africam Safari convertirá cada boleto en ayuda para VenezuelaEntretenimientoHace: 18 horas 19 mins -
Tetiem cierra temporada de "Partícula revoltosa" este julioCulturaHace: 18 horas 37 mins -
Chile en nogada podría tener su Día Nacional en MéxicoCulturaHace: 18 horas 55 mins
Destacadas
-
Con heridas en cráneo localizan cuerpo un hombre en El CapulínSeguridadHace: 18 mins 55 segs -
Bloquean la Puebla–Tehuacán para exigir cumplimiento de acuerdos en Santa María La AltaMunicipiosHace: 22 mins 10 segs -
Captan hombres armados en Cumbres de Maltrata durante accidente (VIDEO)SeguridadHace: 42 mins 44 segs -
Atlixco inaugura su primera ventana arqueológica en el cerro San MiguelMunicipiosHace: 48 mins 48 segs -
Cortan árbol antiguo en Atlixco; vecinos cuestionan si hubo autorizaciónMunicipiosHace: 1 hora 13 mins -
Infiltra CJNG la Aduana de Matamoros: ocupa puesto clave hermana de operadorNaciónHace: 3 horas 4 mins -
Comienza funeral del ayatolá Ali Jamenei en Irán: durará 7 díasMundoHace: 3 horas 31 mins -
Se cumplirá con todas las obligaciones legales tras explosión: Global GasSociedadHace: 13 horas 1 min
