- Nación
Policías huyen de sicarios y permiten que ejecuten a un hombre
En un video casero que circula en redes sociales se observa el momento en que policías del poblado de Escuinapa, Sinaloa, huyen cuando ve llegar a un grupo de sicarios, que segundos después asesinaría a un hombre.
En el inicio de la grabación se ve a un par de policías armados que corren hacía sus dos patrullas y huyen del lugar.
La grabación registra el instante en que el grupo de sicarios somete a un hombre y lo conducen a uno de los vehículos.
A continuación se escuchan varias detonaciones.
Según medios locales, el director de Seguridad Pública de Escuinapa, en la comunidad de Cristo Rey, confirmó que fueron 4 agentes estatales y 2 municipales los que huyeron del lugar.
Aseguró que los elementos policiacos declararon que huyeron porque eran superados en número por los integrantes del grupo criminal.
Al joven ejecutado se le identifico como Elías Constantino, de 27 años de edad. Los sicarios tiraron su cuerpo sobre la Mazatlán-Durango.
Crédito de la foto www.lapoliciaca.com
Destacadas
-
Mundial: Japón firma goleada histórica en el partido mil del certamenDeportesHace: 23 mins 56 segs -
Mundial: Curazao resiste y consigue el primer punto de su historiaDeportesHace: 13 horas 51 mins -
Fátima Herrera conquista bronce mundial para México en ChinaDeportesHace: 14 horas 18 mins -
Mundial: Lesión de Raphinha enciende alarmas en BrasilDeportesHace: 14 horas 48 mins -
Puebla fortalece su liderazgo con encuentro estatal de karateDeportesHace: 15 horas 36 mins -
Mundial: Alemania remonta a Costa de Marfil y asegura su clasificaciónDeportesHace: 16 horas 45 mins -
Mundial: España y Arabia Saudita se juegan mucho este domingoDeportesHace: 17 horas 18 mins -
UDLAP sostiene práctica conjunta con equipo de NCAADeportesHace: 18 horas 43 mins
Destacadas
-
Puebla, con 29 casos al día de robo de vehículo y asaltos a transportistasSeguridadHace: 56 mins 42 segs -
Hostigamiento sexual se dispara en la capital poblana durante 2026SeguridadHace: 1 hora 39 mins -
En abril RUTA movió 11% más pasajeros, pero mantiene misma coberturaSociedadHace: 2 horas 22 mins -
Sheinbaum entrega tarjetas de Beca Rita Cetina en Tijuana, Baja CaliforniaNaciónHace: 15 horas 15 mins -
Velan al dueño del Foxies en Xalapa y circulan 2 versiones de su asesinatoNaciónHace: 15 horas 29 mins -
Denuncian intento de ocultar nuevos lixiviados en ChiltepequeMedio AmbienteHace: 16 horas 41 mins -
La UTP pagará 349 mil pesos por 6 meses de pipas de aguaEducaciónHace: 17 horas 15 mins -
Cada 2 días un intoxicado por plaguicidas en Puebla: SaludSaludHace: 18 horas 7 mins
