- Nación
Margarita Zavala urge a revisar procesos de selección de candidatos
La aspirante a la presidencia de la República, Margarita Zavala, dijo que todos los partidos deben investigar a sus candidatos para cerrarles la puerta a personajes que puedan tener vínculos con la delincuencia organizada.
“Se trata de que el PAN revise, y no sólo el PAN, revisen estos procesos de selecciones interna porque somos más responsables de lo que creen, y en las condiciones en que está nuestro país, tendremos que fijarnos mucho más”, dijo.
Margarita Zavala dijo que una vez que Federico Döring investigue quienes apoyaron a Lucero Sánchez López en Sinaloa, el PAN dará un reporte.
Aseguró que en lo que llega el momento de buscar la candidatura a la Presidencia, trabajará desde su asociación civil Dignifiquemos la política.
“Esta asociación busca devolverla la dignidad a la política, es bastante trabajo. Desde esta asociación estamos trabajando para darle valor a todo lo que hacemos los mexicanos y lo que hacemos por los demás”, dijo.
De acuerdo con las cifras de las últimas encuestas, Margarita Zavala es el personaje político panista mejor posicionado para encabezar al PAN en la contienda presidencial de 2018.
Destacadas
-
Puebla no levanta en casa, vuelve a caer ahora 2-1 frente a AméricaDeportesHace: 1 hora 16 mins
-
Faustino Chimalpopoca Galicia, nuevo libro rescata su legado intelectualCulturaHace: 6 horas 42 mins
-
EE. UU. vs. China ¿Quién ganará la carrera de los robotaxis?CienciaHace: 7 horas 10 mins
-
Lidera mexicano ranking mundial Sub-25 de la Federación Ecuestre InternacionalDeportesHace: 7 horas 35 mins
-
Belinda y El Choco, la foto que desata rumores en redesEntretenimientoHace: 7 horas 38 mins
-
Exposiciones y museos en Puebla para visitar el fin de semanaCulturaHace: 7 horas 51 mins
-
Super Bowl 2025, ¿Qué famosos asistirán?EntretenimientoHace: 7 horas 56 mins
-
Dónde y a qué hora ver los Critics Choice Awards 2025EntretenimientoHace: 9 horas 43 segs
Destacadas
-
Rafael Honorio, nuevo rector de la UTT;piden investigar a exdirectivaMunicipiosHace: 3 horas 27 mins
-
Atlixco lanza agenda turística 2025; habrá nuevos festivalesMunicipiosHace: 3 horas 40 mins
-
Vecinos de Tehuacán exigen retiro de gasera irregularMunicipiosHace: 3 horas 58 mins
-
Alejandro Armenta ofrece apoyo a alcaldes de la región de IzúcarMunicipiosHace: 4 horas 15 mins
-
DIF Tehuacán impulsa jornada de limpieza en calles del MulticampoMunicipiosHace: 4 horas 34 mins
-
Huejotzingo: seguridad, infraestructura y turismo en 100 díasMunicipiosHace: 4 horas 48 mins
-
Por error, mandan cadáver de Puebla a Veracruz; FGE no lo encontróSeguridadHace: 5 horas 23 mins
-
Parquímetros se extienden hasta Analco; inician el 15 de febreroCiudadHace: 5 horas 36 mins