- Espectáculos
La vida del narcotraficante La Barbie será llevada al cine
Armie Hammer dio a conocer que posee los derechos sobre la vida del narcotraficante Édgar Valdez Villarreal 'La Barbie’ para ser llevado a la pantalla grande.
Será el actor Charlie Hunnam quien de vida al narcotraficante mexicano Edgar Valdez Villarreal, considerado por las autoridades policiacas como un sicario sanguinario y despiadado
Nacido en Estados Unidos de origen mexicano, estudio en la United High School, donde recibió, por parte de su entrenador de Fútbol americano, el apodo de "La barbie" (debido a su piel blanca, cabello rubio y ojos claros parentesco al Ken de la muñeca Barbie).
La producción del proyecto podría estar a cargo de Legendary Pictures y el nombre tentativo podría ser “American Drug Lord”.
****
Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 3 horas 37 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 5 horas 40 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 6 horas 58 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 8 horas 15 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 8 horas 39 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 9 horas 2 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 9 horas 13 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 10 horas 6 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 6 horas 14 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 6 horas 26 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 6 horas 27 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 7 horas 48 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 7 horas 59 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 8 horas 3 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 8 horas 33 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 8 horas 52 mins
