- Espectáculos
Afirman que Gloria Trevi obligó a Alicia Machado a disculparse
De acuerdo con la revista TvNotas, la cantante Gloria Trevi amenazó a la actriz Alicia Machado por haberla difamado en Twitter.
Según lo difundido, Machado se disculpó ya que podría haber pasado 5 años en una cárcel de Estados Unidos.
“Una persona cercana a Trevi nos confesó que esta situación no fue agradable para la cantante, quien habló con sus abogados para ponerle un ultimátum a Alicia porque no iba a aceptar más humillaciones", publicó la revista de espectáculos.
Aquí el mail que, según el medio de comunicación, fue enviado a Alicia:
"Te damos 7 días para que te retractes y pidas públicamente disculpas en las redes sociales, y en 3 entrevistas en cadenas nacionales e internacionales, de lo contrario, procederemos en las cortes de Texas".
*******
Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 3 mins 20 segs -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 9 mins 45 segs -
Amistoso FIFA: Portugal vence a Nigeria, pero deja más dudas que certezasDeportesHace: 24 mins 50 segs -
Talavera poblana llega a Nueva York en exposición de diseño internacionalCulturaHace: 27 mins 30 segs -
Belinda deja a todos sin palabras con su transformación para CarlotaEntretenimientoHace: 41 mins -
Cineastas de Puebla exigen a la SAC presupuesto y políticas para el cine localCulturaHace: 44 mins 10 segs -
Mundial: Omar Artan rompe el silencio tras quedar fuera del MundialDeportesHace: 1 hora 1 min -
Mundial: México llega como favorito ante Sudáfrica en las apuestasDeportesHace: 1 hora 29 mins
Destacadas
-
Angustia en Palmar de Bravo por desaparición de madre y su bebé en CDMXMunicipiosHace: 12 mins 33 segs -
Operativos crecen 58% en Puebla; en 4 meses se rompe marca de multas de 2025SociedadHace: 20 mins 55 segs -
Piden ayuda para familia de Tlacotepec tras perder su hogar por deslaveMunicipiosHace: 45 mins 55 segs -
Habitantes de Atoyatempan denuncian presunta venta clandestina de Gas LPMunicipiosHace: 1 hora 9 mins -
Ciudadanos de San José Acateno exigen a edil estrategias contra la inseguridadMunicipiosHace: 1 hora 11 mins -
Despliegan operativo de seguridad en la capital poblanaSeguridadHace: 1 hora 12 mins -
Feria del Empleo en Puebla ofrecerá mil plazas en el Centro de ConvencionesEconomíaHace: 1 hora 13 mins -
GPS de camión robado lleva al corralón de Huejotzingo; hay 10 detenidosSeguridadHace: 1 hora 24 mins
