- Espectáculos
Afirman que Denise Maerker sí ocupará lugar de López Dóriga
Según la revista TvNotas, sí será la periodista Denise Maerker quien ocupe el lugar de Joaquín López Dóriga en el noticiero nocturno de Televisa.
"La empresa hizo una encuesta entre el público y los clientes, y ella fue la menos ‘quemada’", difundió la revista.
El medio de espectáculos informó que se puso en contacto con una persona cercana a Carlos Loret de Mola, de quien se afirma está molesto por la decisión de la empresa.
“El periodista creyó que sería él quien sustituiría a El Teacher Joaquín López-Dóriga, quien saldrá del aire el próximo mes de abril y en su lugar entrará la reconocida periodista mexicana Denise Maerker, de 51, pues consideran que tiene buena imagen y aceptación entre el puúblico y los anunciantes de la empresa, y que incluso desde noviembre del año pasado ya le habían pedido el piloto (proyecto) de lo que será el nuevo noticiario nocturno”, difundió el medio.
"Estaba muy molesto y decepcionado. Trataron de tranquilizarlo diciéndole que las cosas estaban muy calientes con él, refiriéndose a los últimos escándalos que ha tenido, como la cobertura que hizo de la captura de El Chapo Guzmán. Y hasta donde se ha dicho, a 'Primero: Noticias' le van a reducir media hora", publicó TvNotas.
Fue la revista Proceso la que sacó a la luz los cambios que se avecinan en la televisora.
Foto Facebook
****
Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 10 horas 19 mins -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 11 horas 23 mins -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 15 horas 47 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 15 horas 55 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 15 horas 59 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 16 horas 6 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 16 horas 30 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 16 horas 36 mins
Destacadas
-
Murió Francisco Vélez Pliego, académico y urbanista poblanoEducaciónHace: 36 segs -
Trump promete hacer en Irán lo mismo que en Venezuela: quedarse su petróleoMundoHace: 49 mins 58 segs -
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 12 horas 58 mins -
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 13 horas 34 mins -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 13 horas 34 mins -
UDLAP gradúa a mil 719 profesionistas comprometidos con la sociedadEducaciónHace: 13 horas 50 mins -
Iván Herrera, señalado de anteponer su futuro político al medio ambienteCiudadHace: 13 horas 56 mins -
España vs Perú elevó ocupación hotelera en Puebla; partido de México, noEconomíaHace: 14 horas 6 mins
