- Espectáculos
Difunden nuevas imágenes de X-Men: Apocalipsis
Fueron dadas a conocer nuevas imágenes de la cinta X-Men: Apocalipsis, donde podemos darle otro vistazo a Psylocke, Magneto, Tormenta y Angel; quienes serían Los 4 Jinetes de Apocalipsis en el cine.
Los X-Men se han enfrentado a numerosos enemigos pero, sin duda, nunca han tenido que vérselas con alguien tan peligroso como Apocalipsis, quien es conocido como "El Primer Mutante" y el villano a combatir en X-Men: Apocalipsis.
La versión cinematográfica de "Los 4 Jinetes", no será igual que la impresa; aquí tendrán una representación más simbólica de acuerdo a cómo se establece el poder social de la actualidad: Magneto, la política; Ángel, el poder militar; Tormenta, la juventud; y Psylocke, la sexualidad.
La nueva entrega de la saga que dirige Bryan Singer supone la continuación de los acontecimientos presenciados en X-Men: Días de Futuro Pasado.
*******
Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
Rafael Villagómez, piloto mexicano renueva con VAR de la F2 para 2025DeportesHace: 17 mins 15 segs
-
Velan a Paquita la del Barrio en Veracruz; restos serán cremadosEntretenimientoHace: 13 horas 11 mins
-
La regla 3 de 3: ¿mito o coincidencia en muertes de famosos?EntretenimientoHace: 16 horas 54 mins
-
Declaran el 15 de febrero como el Día del Amor GlotónCulturaHace: 17 horas 4 mins
-
Puebla Femenil cae ante Cruz Azul y termina en el último lugarDeportesHace: 17 horas 11 mins
-
Paquita la del Barrio y Tongolele: dos legados en la cultura mexicanaEntretenimientoHace: 17 horas 26 mins
-
UFC México 2025 ¿Cuándo saldrán los boletos y cuánto cuestan?DeportesHace: 17 horas 28 mins
-
Isaac del Toro termina en segundo lugar en la Clásica JaénDeportesHace: 17 horas 46 mins
Destacadas
-
¡Hay vacantes! IMSS ofrecerá 271 plazas a médicos especialistas en PueblaSaludHace: 1 hora 5 mins
-
Exhiben a policías de Yehualtepec por golpear a detenidos (VIDEO)MunicipiosHace: 1 hora 55 mins
-
En los últimos dos meses de 2024, RUTA perdió 1.3 millones de pasajerosGobiernoHace: 2 horas 8 mins
-
Policías de Tlacotepec realizan paro; exigen aguinaldo y destituciónMunicipiosHace: 13 horas 43 mins
-
Hallan cadáver en descomposición en TehuixpangoSeguridadHace: 14 horas 6 mins
-
Armentech, empresa de hijos del gobernador creada días antes del cargoGobiernoHace: 14 horas 12 mins
-
Puebla reporta baja en delitos patrimoniales y sexuales: FGESeguridadHace: 14 horas 25 mins
-
Vecinos protestan por parquímetros; Chedraui anuncia reuniónCiudadHace: 14 horas 42 mins