- Espectáculos
Sin exclusividad, Yahir se presenta en Venga la Alegría
Jueves, Enero 21, 2016 - 14:08
El cantante emanado de La Academia recibió muchas muestras de cariño en las redes sociales tras su parición en el programa matutino
.
Hace un par de días se informó que el cantante Yahir ya no formaba parte de las filas de Tv Azteca, pero este jueves se presentó en el programa Venga la Alegría.
“Ya no estoy en Azteca”, confesó el cantante a la agencia Notimex el pasado martes.
Pero el cantante emanado de La Academia recibió muchas muestras de cariño en las redes sociales tras su parición en el programa matutino.
Foto Instagram
@yahirmusic cante junto contigo #MeRindo ya me la se toda!!!
— Noemi Y-26 (@mimistar29) enero 21, 2016
@yahirmusic eres único, me encanta tu voz
— mireya bobadilla (@alma_mireya_86) enero 21, 2016
*******
Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
NBA Finals: Spurs respiran en el MSG y acortan distancias con Nueva YorkDeportesHace: 2 horas 31 mins -
España vence a Perú en Puebla y cierra su preparación de cara al MundialDeportesHace: 3 horas 2 mins -
Sitio de Puebla 1863 historiador revela por qué cayó la ciudad ante FranciaCulturaHace: 7 horas 54 mins -
"En este cuerpo" de SAMO muestra 40 autorretratos sobre identidad transCulturaHace: 8 horas 8 mins -
Beéle llega a Puebla con su Borondo Tour y así puedes conseguir boletosEntretenimientoHace: 8 horas 19 mins -
A 27 años del crimen, productor asegura saber quién mató a Paco StanleyEntretenimientoHace: 8 horas 33 mins -
Netflix revela cómo luce Scooby-Doo en su serie live actionEntretenimientoHace: 9 horas 15 mins -
España vs Perú en Puebla: posible alineación y datos del amistosoDeportesHace: 9 horas 32 mins
Destacadas
-
Dejan a Inzunza fuera de la Comisión Permanente… pero seguirá cobrandoNaciónHace: 4 horas 20 mins -
Director de la Secretaría Anticorrupción denunciado por robo, peculado y másGobiernoHace: 4 horas 46 mins -
Diez escritores participan en tercera edición de Bajo la pirámide UDLAPEducaciónHace: 5 horas 9 mins -
Gobierno de Puebla gasta 4.9 mdp en Tecnológico de Libres para OliniaGobiernoHace: 5 horas 20 mins -
Detienen a 4 en Veracruz; quieren ligarlos con levantón de reportera, acusanNaciónHace: 5 horas 21 mins -
Lluvias inundan viviendas en San Martín Texmelucan; basura tapó colectorMunicipiosHace: 5 horas 24 mins -
Denuncian cobros irregulares de supervisor escolar en San MartínMunicipiosHace: 5 horas 33 mins -
Fiscalía, Ejército, Marina y policías, retiran cámaras parásito en San MartínMunicipiosHace: 5 horas 52 mins
