- Entretenimiento
Juan Solo cantará al amor y la amistad en Puebla
Juan Solo quien ha logrado importantes resultados en materia artística, gracias a su pasión por la música, llegará a Puebla este 14 de febrero a Puebla para celebrar el mes del amor y la amistad para interpretar lo mejor de sus composiciones desde el escenario del Show Center “Red Circle”.Temas como “Ámame” tercer sencillo de su álbum “Ni solo, ni mal acompañado”, sonarán en acústico desde el escenario del lugar ubicado en Circuito Juan Pablo II No. 2706 (entre 27 y 29 Sur). La cita es el 13 de febrero y el acceso comienza a partir de las 9:00 de la noche, donde el cantante y compositor con el gran carisma que le caracteriza, habrá de ofrecer un espectáculo que conquistó al público de España y Panamá en 2015.
“Me siento muy contento de todo lo que estoy viviendo, con mi guitarra y mis canciones por delante, lo que siempre deseaba y que hoy es una realidad”. Así lo expresa el joven talentoso a cinco años de haber iniciado su proyecto en redes sociales, específicamente al abrir su canal de YouTube, quien ganó en 20l2 el premio al mejor intérprete del género en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, con su canción “Extranjera”.
Así, acompañado de sus guitarras y con todas sus canciones, promete consentir a las integrantes del “Comando Solo” (su grupo de fans) que lleguen al Show Center en la Angelópolis: “El Red Circle Puebla”, donde dedicará “En secreto”, “Cuando no estas”, “Contigo puedo ser quien soy” y “Piénsalo”; la venta de boletos se realiza en la sede del evento.
El 2015 fue de muchos logros para Juan Alberto Solís, quien guarda gran cariño a su tierra natal: Puebla, donde recibió el reconocimiento de “Ciudadano Distinguido” de parte de autoridades municipales, luego de su exitosa presentación en el Teatro Metropólitan, en la Ciudad de México. Esto es para poblanos destacados en el ámbito académico, social, artístico, empresarial y medios de comunicación.
Asimismo, el año pasado debutó como actor de teatro musical, interpretando a “Mario” en la obra “Hoy no me puedo levantar”, personaje que alternó con Alan Estrada. Juan inició su participación en marzo y tuvo la oportunidad de visitar Puebla, acompañado de su amiga la también cantante María León, vocalista del grupo Playa Limbo; ambos causaron sensación durante su visita.
Y este 2016 inicia presentaciones en el lugar que lo vi nacer, promoviendo el tema “Ámame” que ya cuenta con videoclip y que registra poco más de 76 mil visitas a través de su canal de YouTube en Internet. Es la tercera canción promocional de su disco de estudio titulado “Ni Solo Ni mal Acompañado” financiado por las fans a través de la plataforma Fondeadora Mx.
****
Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
Alex Bisogno lanza advertencia a Pati Chapoy: “Sé muchísimas cosas”EntretenimientoHace: 1 hora 16 segs -
Puebla tendrá concierto gratis de la banda Anamanaguchi, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 1 hora 15 mins -
El Trono de México y Reymix provocaron una auténtica fiesta en PueblaEntretenimientoHace: 1 hora 17 mins -
This Is Michael cancelado en Puebla, así puedes recuperar tu dineroEntretenimientoHace: 1 hora 19 mins -
¿Eres hijo de Chayanne? Sigue este manual de festejo para celebrar su cumpleañosEntretenimientoHace: 1 hora 28 mins -
Tsunami el perro rescatista conmueve al mundo tras sismos en VenezuelaEntretenimientoHace: 1 hora 42 mins -
Dua Lipa desafía la censura con biblioteca de libros prohibidosEntretenimientoHace: 2 horas 7 mins -
Mundial: Argentina cierra con paso perfecto y vence 3-1 a JordaniaDeportesHace: 11 horas 51 mins
Destacadas
-
Alcalde Chedraui y presidenta de SMDIF se ausentan de carrera que promovieronCiudadHace: 4 mins 24 segs -
Bloquean la México-Puebla en Texmelucan tras detención en Operativo BlindajeMunicipiosHace: 14 mins 50 segs -
Ocho municipios poblanos sufren caída en turismo y derrama económica en 2026MunicipiosHace: 37 mins 48 segs -
Robos concentran 4 de cada 10 delitos denunciados por extranjeros en PueblaSeguridadHace: 1 hora 30 mins -
No olvides este 29 de junio: abre registro para la Credencial Universal de SaludSaludableHace: 2 horas 15 segs -
Haz la diferencia: así puedes donar pañales para adulto en Puebla esta semanaSaludableHace: 2 horas 12 mins -
Si tienes un bar o negocio en Puebla, revisa estas multas por ruido antes de operarSociedadHace: 2 horas 17 mins -
Muertes naturales concentran la mitad de los incidentes en cárceles de PueblaSeguridadHace: 2 horas 18 mins
