- Seguridad
Apenas había salido de la cárcel y lo acribillan en probable venganza
Un conductor de transporte público, que presumiblemente acababa de salir de la cárcel, fue acribillado a balazos en la localidad de San Agustín Los Molinos, Atlixco.
El hoy occiso, René Tepox, llegó a su base ubicada en la comunidad mencionada, a bordo de la unidad 12 de la ruta 9 M.
Según las primeras investigaciones, los responsables fueron tres individuos que anduvieron merodeando el lugar hasta que lo vieron llegar, en la calle Emiliano Zapata, a la altura del número 7.
En seguida se dirigieron hacia él y abrieron fuego en su contra. Aunque el hombre intentó escapar, los agresores siguieron disparando hasta que lo vieron caer al suelo y después se dieron a la fuga.
En el lugar, las autoridades embalaron por lo menos 10 casquillos calibre 9 milímetros.
Los compañeros del fallecido mencionaron que René acababa de salir de la cárcel, luego de ser acusado del delito de lesiones.
Además, dijeron que pertenecía a la banda denominada Chiles Verdes, en la colonia Alta Vista de esa ciudad, por lo que era problemático y propenso a las riñas, aunado a que solía faltarles el respeto a las mujeres y a las pasajeras.
Por lo anterior, las autoridades ministeriales no descartan que el móvil del crimen sea una venganza o ajuste de cuentas.