- Deportes
Condena Rayados daños y ofrece sanciones a aficionados
El Club de futbol de los Rayados de Monterrey condenó este lunes los destrozos que provocaron integrantes de su porra en el estadio Cuauhtémoc de Puebla, ofreció inhabilitar a los aficionados responsables y expuso que entablará “comunicación” con La Franja.
A través de un comunicado difundido en sus redes sociales manifestó su “reprobación” a la conducta mostrada por “un grupo de individuos” que causaron daños en las instalaciones del estadio, en el marco del partido entre Club Puebla y Rayados.
Señaló que la conducta de quienes quemaron y destrozaron 393 butacas de “ninguna manera” representa al común del aficionado rayado, ni al aficionado al futbol.
Refiere que las personas detenidas por las autoridades poblanas habrán de ser juzgadas y sancionadas con la reglamentación vigente, aunque las autoridades en Puebla no han informado que haya asegurado a supuestos responsables.
“Y, en caso de contar con abono para nuestro Estadio, (al aficionado) le será suspendido de manera inmediata por un año, por lo que quedarían inhabilitados para realizar una eventual renovación para la siguiente temporada”.
La directiva de ese equipo concluyó al señalar que ha expresado su solidaridad con la directiva del Club Puebla, “con quien mantendremos la comunicación correspondiente”.
Destacadas
-
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 7 horas 41 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 9 horas 43 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 11 horas 1 min -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 12 horas 19 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 12 horas 43 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 13 horas 5 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 13 horas 16 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 14 horas 9 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 10 horas 17 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 10 horas 30 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 10 horas 31 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 11 horas 52 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 12 horas 2 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 12 horas 6 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 12 horas 36 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 12 horas 56 mins
