- Ciudad
SMDIF ha entregado 4,461 cobertores esta temporada
La Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF (SMDIF), Dinorah López de Gali, refrendó su compromiso de otorgar servicios integrales de protección a las familias poblanas.
Por ello, ante la disminución de las temperaturas, entregó cuatro mil 461 cobertores en juntas auxiliares y diversas colonias de la capital.
López de Gali señaló que el Gobierno Municipal atiende de manera oportuna las principales necesidades de la población a través de acciones que favorecen su bienestar.
Reiteró a las familias que los servicios médicos del SMDIF están disponibles para quien los requiera.
Algunas de las colonias donde se entregaron los cobertores son: Santa Cruz Buenavista, Villa Olímpica, Independencia, Nopalito, Ignacio Romero Vargas, Naciones Unidas, San Jerónimo Caleras, Manuel Rivera Anaya, San Ramón primera sección, Azteca, Santiago, San Cristóbal Caleras y Héroes de Puebla.
Los beneficiarios agradecieron el apoyo de la Presidenta del Patronato del SMDIF, así como la respuesta inmediata a sus peticiones.
Destacadas
-
LMB: Bravos se impone nuevamente y se queda con la serie ante PueblaDeportesHace: 6 horas 33 mins -
Mundial: ¿Se aproxima una huelga en SoFi Stadium?DeportesHace: 8 horas 43 mins -
Borregos Puebla es Campeón juvenil de ONEFA en la conferencia verdeDeportesHace: 9 horas 47 mins -
Amistoso FIFA: Estados Unidos cae por la mínima ante AlemaniaDeportesHace: 10 horas 25 mins -
Amistoso FIFA: Portugal se impone ante Chile, aunque deja dudasDeportesHace: 12 horas 16 mins -
Mundial: Directivos de Irán no han recibido visa estadounidenseDeportesHace: 14 horas 11 mins -
¡Boletos para el Perú vs España tienen 30 por ciento de descuento!DeportesHace: 16 horas 54 mins -
Roland Garros: Andreeva se impone en 2 sets y levanta su primer Grand SlamDeportesHace: 18 horas 52 segs
Destacadas
-
Aeropuerto Hermanos Serdán cambiará de proveedor de aduanas: CanacoEconomíaHace: 9 horas 40 mins -
A diario 36 choques de vehículos en Puebla en lo que va del año: AMISSeguridadHace: 9 horas 59 mins -
Feria del Mezcal y el Pulque en Atlixco destapa horno con 2 toneladas de agaveMunicipiosHace: 10 horas 12 mins -
Identifican a Cristian N. como el hombre asesinado a balazos en ChietlaMunicipiosHace: 10 horas 22 mins -
SICOM licita impresión de 7 millones de gacetas para promoción estatalGobiernoHace: 10 horas 26 mins -
Denuncian a hombre que disparó arma frente a menores en IzúcarMunicipiosHace: 11 horas 3 mins -
Sin detenidos, 40% de investigaciones por robos a iglesias en la entidadSeguridadHace: 11 horas 7 mins -
Manifestación ciclonudista sorprende a Puebla este sábado ¿Qué fue?SociedadHace: 11 horas 38 mins
