- Gobierno
En Puebla no hay presos políticos, hay procesados: diputado PRD
Viernes, Enero 15, 2016 - 13:28
Asegura Ignacio Mier Bañuelos que aquellos que defienden la protesta social, solo protegen a delincuentes
.
"En Puebla no hay presos políticos sino procesados", afirmó Ignacio Mier Bañuelos, diputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
Con una defensa a la política del morenovallismo, el perredista refutó los señalamientos que Julián Peña Hidalgo, de Movimiento Ciudadano (MC), quien manifestó que en Puebla hay un clima de represión.
Mier Bañuelos sostuvo que aquellos que asumen la defensa de la protesta social, lo único que hacen es proteger a delincuentes.
Agregó que los delincuentes a los que se les llama presos políticos, son un escándalo mediático con el que se intenta manchar el trabajo de Moreno Valle.
Destacadas
-
Mundial: Paraguay sorprende a Alemania y avanza en penalesDeportesHace: 3 horas 41 mins -
Brasil y sus cinco títulos mundiales: la selección más laureada de la historiaDeportesHace: 4 horas 21 mins -
Isaac del Toro debutará en el Tour de Francia con UAE Team EmiratesDeportesHace: 6 horas 16 mins -
Lobos Puebla refuerza la pintura con Mike MyersDeportesHace: 7 horas 27 mins -
Brasil sobrevive y elimina a un aguerrido JapónDeportesHace: 7 horas 56 mins -
Pericos reprograma su juego del martes por doble carteleraDeportesHace: 8 horas 39 mins -
Más de mil corredores convierten kilómetros en ayuda para PueblaDeportesHace: 9 horas 12 mins -
Jolette Apanco buscará brillar en torneo internacional de MedellínDeportesHace: 9 horas 30 mins
Destacadas
-
Sin autorización operan 239 de 240 anexos contra adicciones en PueblaSociedadHace: 1 hora 32 mins -
Habilitarán Chatbot con venta de productos e información turística en TehuacánMunicipiosHace: 1 hora 33 mins -
Denuncian acoso laboral en el Hospital de Traumatología Moreno ValleSaludHace: 1 hora 37 mins -
Atlixquenses organizan colecta para ayudar a Venezuela tras terremotosMunicipiosHace: 2 horas 2 mins -
En Tehuacán ya venden chiles en nogada, pero aún faltan ingredientes de temporadaMunicipiosHace: 2 horas 13 mins -
Artemisa defiende acto con jóvenes y alcohol: fue un evento privadoGobiernoHace: 2 horas 13 mins -
Puebla alcanza en 6 meses de 2026 casos de bullying escolar de todo 2025EducaciónHace: 3 horas 31 mins -
Lupita Bárcenas se mantiene como alcaldesa de Acatlán: Aguilar PalaGobiernoHace: 3 horas 31 mins
