- Nación
El Chapo Guzmán se realizó cirugía para la disfunción eréctil, revelan
Luego de que se fugara el pasado 11 de julio de 2015 del penal del Altiplano, el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán se sometió a una cirugía para combatir la disfunción eréctil.
El periódico reforma reveló la información, señalando que entre septiembre y octubre del año pasado al narcotraficante le colocaron un implante en los testículos a fin de que consiguiera una erección.
De acuerdo con fuentes cercanas a la investigación relacionadas con su recaptura, la cirugía fue realizada en un hospital de Tijuana y fueron las cicatrices que tiene las que llevaron a los médicos del Penal Federal Número 1 del Altiplano a descubrir el procedimiento que se realizó.
Según lo informado por el medio, el implante es recomendado para pacientes con disfunción eréctil porque mejora la circulación sanguínea.
"Le vieron las cicatrices en la espalda, la cadera y en el aparato reproductor", difundió Reforma.
La cirugía le habría sido realizada al capo por las mismas semanas que se reunió con Kate del Castillo y Sean Penn.
****
Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 2 horas 45 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 4 horas 48 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 6 horas 5 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 7 horas 23 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 7 horas 47 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 8 horas 9 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 8 horas 21 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 9 horas 14 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 5 horas 21 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 5 horas 34 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 5 horas 35 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 6 horas 56 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 7 horas 7 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 7 horas 10 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 7 horas 41 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 8 horas 27 segs
