- Ciudad
SOAPAP repara rejillas en la colonia Centro
El Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Puebla —SOAPAP— informó que personal a su cargo realizará trabajos de reparación de rejilla ubicada en la calle 9 norte y Av. Reforma. Para poder efectuar la reparación, se cerrara el carril derecho de circulación, dijo.
Las labores se realizarán desde hoy viernes 30 de agosto hasta el día martes 03 de septiembre.
El organismo municipal pidió la comprensión y colaboración de la ciudadanía, para tomar en cuenta estas acciones y utilizar vías alternas de comunicación, a fin de minimizar alteraciones a las actividades cotidianas de los habitantes, comerciantes y personas que circulan en la zona.
Como siempre que se efectúan este tipo de trabajos, la dependencia solicitó el apoyo y colaboración de la Dirección de tránsito Municipal, para la disposición de un operativo para desvíos y/o bloqueos vehiculares, en los casos y momentos que determinen necesario, para mitigar riesgos, vigilar la seguridad de los habitantes, trabajadores y equipos involucrados.
Destacadas
-
Mundial: Ghana frena a Inglaterra y se aferran a la vida en el Grupo LDeportesHace: 15 mins 34 segs -
Le ganan al Pato Merlín; registran su marca antes que su dueñaEntretenimientoHace: 24 mins 11 segs -
UNICREA abre convocatoria con carreras en arte y producción audiovisualCulturaHace: 48 mins 25 segs -
Arte y cultura gratis en el Andador del Complejo Cultural UniversitarioCulturaHace: 1 hora 4 mins -
Mundial: México podría terminar con paso perfecto la fase de gruposDeportesHace: 1 hora 9 mins -
México perfila su selección rumbo a la Copa América de futbol para ciegosDeportesHace: 2 horas 5 mins -
Mundial: Portugal despierta con goleada ante UzbekistánDeportesHace: 2 horas 57 mins -
La camiseta de México conquista el Mundial fuera de la canchaDeportesHace: 3 horas 21 mins
Destacadas
-
Tehuacán suma 20 agresiones de perros en seis mesesMunicipiosHace: 12 mins 25 segs -
San Miguel, el penal con menos revisiones… pero con más objetos prohibidosSeguridadHace: 24 mins 26 segs -
Hombre pierde brazo y pierna tras ser arrollado por tren en Santa MargaritaSeguridadHace: 52 mins 29 segs -
Transportistas de Tehuacán se unen al bloqueo de Amotac por inseguridadMunicipiosHace: 1 hora 4 segs -
Brindan atención emocional a familias afectadas por lluvias en ChalchicomulaMunicipiosHace: 1 hora 10 mins -
Ayuntamiento de Huauchinango recibe instalaciones de la antigua Clínica del ISSSTE para su rehabilitaciónMunicipiosHace: 1 hora 18 mins -
Detienen a cinco personas que se hacían pasar por personal de salud en AtlixcoMunicipiosHace: 1 hora 25 mins -
Estudia enfermería desde el bachillerato con la USEP en Puebla gratisEducaciónHace: 1 hora 25 mins
