- Política
PES abre Casas de Encuentro en Chipilo y San Gregorio Atzompa
Integrantes del Partido Encuentro Social en Puebla dieron apertura a la quinta y sexta Casa de Encuentro en Chipilo y San Gregorio Atzompa, respectivamente.
En la inauguración estuvieron presentes tanto la representante de Jóvenes, Nora Merino Escamilla; la Coordinadora de Movimiento de Mujeres, Angélica Maldonado Naude; el representante de Casas de Encuentro, Eder Chacón Ávila, así como los responsables de cada Casa de Encuentro, quienes coincidieron en seguir trabajando por los habitantes de ambas comunidades.
“La importancia de estas Casas de Encuentro es principalmente para tener un mejor acercamiento entre el partido y la comunidad, es por ello que seguiremos acercándonos con la ciudadanía para escuchar las demandas y buscar una posible solución”, refirió Eder Chacón Ávila.
Una de las Casas de Encuentro se ubica en la Privada 2 sur # 1702 en Chipilo de Francisco Mina y estará a cargo por Maribel Escamilla, asimismo en el municipio de San Gregorio Atzompa la responsable de la Casa de Encuentro será Edith Baños.
Por último los integrantes del Partido Encuentro Social agradecieron el espacio que se brinda en cada hogar para estar cada vez más cerca de la gente que se interesa en sumarse a Encuentro Social.
Cabe señalar que la Casa de Encuentro tiene como propósito tener un mejor acercamiento entre la ciudanía y el partido, es por ello que si alguna persona tiene el deseo de inaugurar una Casa de Encuentro puede acercarse al partido ubicado en calle 15 Sur #12 Colonia Reformar Sur para tener mayores informes o bien puede contactarnos al 7852638 o a través de nuestras redes sociales; Facebook: Encuentro social Puebla oficial y Twitter: @PESPueOficial.
Destacadas
-
Mundial: Pausa de hidratación desata polémica en la jornada inauguralDeportesHace: 2 mins 50 segs -
Arena Puebla revive tradición con lucha libre dos veces por semanaDeportesHace: 1 hora 13 mins -
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 12 horas 42 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 14 horas 45 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 16 horas 3 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 17 horas 20 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 17 horas 44 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 18 horas 7 mins
Destacadas
-
Regidores denuncian presuntas irregularidades e intimidación en AcatlánMunicipiosHace: 3 mins 42 segs -
IMSS-Puebla promueve turismo social para personas adultas en MetepecMunicipiosHace: 1 hora 3 mins -
Adultos mayores y discapacitados recibirán credencial de salud en la MixtecaMunicipiosHace: 1 hora 25 mins -
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 15 horas 19 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 15 horas 31 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 15 horas 32 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 16 horas 53 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 17 horas 4 mins
