- Entretenimiento
Este fin de semana llega a salas nacionales Chapo: El escape del siglo
No pudo haber mejor momento para el estreno del filme “Chapo: El escape del siglo”, con la reciente recaptura del capo más buscado de la droga, la mesa está servida para presentar un filme que se basa en la historia de Joaquín Guzmán Loera.
Este viernes, alrededor de una atmosfera de dudas, incertidumbre y sorpresas tras la captura del Chapo, podremos conocer una versión, ficticia, de lo que sucedió en la reciente fuga del capo.
En cuanto a su recaptura, José Arroyo, productor de dicho filme, aseguró: "Nada tiene que ver la detención de ese señor con el estreno de una película de ficción. Son cosas separadas e independientes".
El filme que se proyectará entre 100 y 200 salas del país será dirigido por Alex Uriegas y protagonizado por Irineo Álvarez.
Según Carlos Olivares, representante de la distribuidora Dragon Films, este proyecto es el inicio de una saga que contará con diferentes capítulos. “Será una serie de cuatro películas que contarán la vida de El Chapo a la inversa. La primera trata de su escape, su lado humano y la situación política de México".
En el avance mostrado para el filme podemos ver escenas de acción, drama, y corrupción protagonizadas por el capo de la droga más buscado en la historia de nuestro país.
****
Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
Messi y Spider-Man juntos: el crossover que está enloqueciendo a internetEntretenimientoHace: 2 mins 19 segs -
¡Prepárate! Spider-Man, Moana y los Minions invaden los cines este julioEntretenimientoHace: 29 mins 42 segs -
Estos son los conciertos que llegan a Puebla durante julioEntretenimientoHace: 34 mins 15 segs -
Puebla define sedes para escuelas de tiro con arcoDeportesHace: 2 horas 10 mins -
Club Puebla lanza su Franjabono para el Apertura 2026DeportesHace: 2 horas 39 mins -
Lluvias obligan al cierre del Pasaje 5 de Mayo y Puente de BubasCulturaHace: 2 horas 48 mins -
Fórum Pensar en Grande abrirá sin estacionamiento suficiente; buscan 300 cajonesEntretenimientoHace: 2 horas 56 mins -
Mundial: Noruega elimina a Costa de Marfil y avanza a octavos de finalDeportesHace: 3 horas 4 mins
Destacadas
-
Continúan manifestaciones en San José Chiapa por Parque de Economía CircularMunicipiosHace: 17 mins 29 segs -
Minimiza Salomón Escorza videos borracho: no me apenan, dicePolíticaHace: 20 mins 28 segs -
Localizan con vida a Alejandra Bravo, reportada como desaparecida en TehuitzingoMunicipiosHace: 31 mins 37 segs -
Denuncian presunta intimidación tras despidos en el Tecnológico de AtlixcoMunicipiosHace: 1 hora 8 mins -
Talavera se reserva los nombres de influencers beneficiados con 307 mil pesosGobiernoHace: 1 hora 9 mins -
Entregan motocarros para la recolección de basura en TexmelucanMunicipiosHace: 1 hora 37 mins -
Vestigios revelan que antigua ciudad de los “atlixcas” yace bajo AtlixcoMunicipiosHace: 1 hora 46 mins -
Hasta 150 empleos en riesgo en el ingenio de Atencingo ante posibles recortes de ZucarmexMunicipiosHace: 1 hora 52 mins
