- Gobierno
Dialogará secretario de Gobernación con ex edil de Canoa
Mario Rincón, secretario de Gobernación municipal, declaró que en breve hablará con los ediles de las 17 juntas auxiliares para abordar temas comunes e incluirá en su agenda dialogar con el ex alcalde de Canoa, Raúl Pérez.
Luego de expresar que lo más importante es garantizar la gobernabilidad en el municipio mediante el diálogo con todas las expresiones, se inicia el presente año con estabilidad social y esperan se mantenga así aunque haya elección a gobernador.
Mario Rincón apuntó que en su agenda no solamente está hablar con los 17 presidentes auxiliares sino con actores ciudadanos de cada lugar, como el caso de Raúl Pérez, ex edil de Canoa que estuvo preso durante 14 meses.
No quiso expresar si el personaje está en posibilidades de regresar a la presidencia auxiliar, ya que lo primero –dijo- es establecer líneas de comunicación con el involucrado sin caer en suposiciones.
Destacadas
-
Érase una vez, la colección gratuita del INEHRM para niños en vacacionesCulturaHace: 1 hora 58 mins -
Memoria y relato rescata 490 imágenes del patrimonio fotográfico de PueblaCulturaHace: 2 horas 1 min -
Nantli, el cortometraje poblano que aborda el duelo infantil con fantasía nahuaCulturaHace: 2 horas 5 mins -
Ariana Grande rompe con Ethan Slater y salen a la luz los motivosEntretenimientoHace: 2 horas 24 mins -
Jaime Sánchez Rosaldo muere a los 84 años, productor de Sentidos OpuestosEntretenimientoHace: 2 horas 40 mins -
Feria de San Pablo Xochimehuacan 2026 llega con moles, huehues y conciertosEntretenimientoHace: 3 horas 2 mins -
Lord of the Dance llega a Puebla en su primera visita a MéxicoEntretenimientoHace: 3 horas 4 mins -
Dueños de palcos no podrán ingresar alimentos al Estadio Ciudad De MéxicoDeportesHace: 3 horas 7 mins
Destacadas
-
Lluvias en Sierra Negra y sur de Puebla provocan deslaves, bloqueos y cortes de luzMunicipiosHace: 9 mins 49 segs -
Un año de la Universidad policial y un año sin transparentarGobiernoHace: 29 mins 9 segs -
Cero sanciones: Anticorrupción deja impunes irregularidades en escuelasEducaciónHace: 38 mins 17 segs -
Autos del SOAPAP acumulan 98 fotomultas por exceso de velocidadGobiernoHace: 1 hora 18 mins -
Exigen maestro para primaria en San Gabriel Chilac tras 6 meses sin docenteMunicipiosHace: 1 hora 51 mins -
¡Trabajamos y no nos pagan! Obreros estallan contra maquiladora en ChignautlaMunicipiosHace: 2 horas 16 mins -
Balacera en Cuautlancingo deja al menos cinco detenidosSeguridadHace: 2 horas 22 mins -
PT apenas definirá reglas para elegir candidatos; mientras harán recorridosPolíticaHace: 2 horas 25 mins
