- Educación
Reinician clases este 7 de enero tras vacaciones de invierno
Puebla, Pue.- La Secretaría de Educación Pública (SEP) informa que este 7 de enero se reanudan actividades escolares para alrededor de un millón 800 mil alumnos de Educación Obligatoria, que comprende desde preescolar hasta bachillerato, así como para 85 mil docentes, en todo el estado.
De acuerdo a la información del Sistema Meteorológico Nacional existen condiciones para que las clases se desarrollen de manera normal. Sin embargo, esta dependencia en coordinación con las autoridades de Protección Civil, continuará monitoreando las zonas de la entidad en donde tradicionalmente se presentan bajas temperaturas en esta época del año.
Cabe recordar que el Horario Escolar de Invierno continuará vigente hasta el 26 de febrero para los diferentes niveles escolares:
El número telefónico EDUCATEL, 018007147108, está a disposición de la comunidad educativa para cualquier duda o reporte.
Destacadas
-
Mundial: Infantino respalda a Irán tras su debut en el Mundial 2026DeportesHace: 6 mins 5 segs -
Chips en obras de museos poblanos siguen bajo investigaciónCulturaHace: 18 mins 27 segs -
Buscan crear museo en Valsequillo para preservar leyendas e historia de la regiónCulturaHace: 39 mins 51 segs -
Mundial: Corea del Sur rompe comunicación con su propia prensaDeportesHace: 1 hora 8 mins -
Premio Carlos Fuentes de Literatura en Español otorgará 125 mil dólaresCulturaHace: 1 hora 12 mins -
LNBP: Lobos Puebla fortalece la pintura con Adrio BaileyDeportesHace: 1 hora 35 mins -
Mundial: Hervé Renard toma las riendas de Túnez en plena justaDeportesHace: 3 horas 10 mins -
Mundial: Irán y Nueva Zelanda empatan en un cotejo de 4 golesDeportesHace: 14 horas 42 mins
Destacadas
-
Reducen 46% los homicidios dolosos, de septiembre de 2024 a mayo de 2026NaciónHace: 8 mins 4 segs -
Choque por alcance deja dos lesionados leves a la altura de TlahuapanMunicipiosHace: 19 mins 15 segs -
Suman 4 socavones en Puebla capital difundidos en redes en 3 díasCiudadHace: 28 mins 32 segs -
Intensifican acciones preventivas por gusano barrenador en IzúcarMunicipiosHace: 1 hora 7 mins -
Dos regidores faltaron a comisiones del Ayuntamiento de Puebla en mayoCiudadHace: 1 hora 9 mins -
Congreso espera petición para analizar destitución de alcaldesa de AcatlánPolíticaHace: 1 hora 34 mins -
Miden al Ahuehuete de Atlixco y le auguran muchos años de pieMunicipiosHace: 1 hora 35 mins -
Autoridades de Izúcar piden extremar precauciones ante fraudes telefónicosMunicipiosHace: 2 horas 15 mins

