- Espectáculos
Gloria Trevi una vez más en Puebla
Después de su presentación en la Arena de la Ciudad de México (13 de febrero), en donde el boleto para ver a Gloria Trevi superará el costo de las entradas para ver a Adele en nuestro país, la “Trevi” regresará a nuestra ciudad para dar un show en vivo.
La última vez que Gloria Trevi se presentó en Puebla fue el pasado 28 de febrero en el Auditorio del Complejo Cultural de la BUAP.
En esta ocasión, la cantante originaria de Monterrey visitará la región como parte de su gira mundial “El Amor World Tour 2016”
Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz salió a la luz pública en el año 1989 con un álbum debut llamado “¿Qué hago aquí?”. El primer sencillo del disco denominado “Dr. Psiquiatra” se estrenó a nivel nacional en vivo desde el programa “Siempre en Domingo” conducido por Raúl Velasco, en dicha presentación, la oriunda de Monterrey dio un espectáculo energético, improvisado y completamente disidente que provocó el enojo de la televisora y “la Trevi” fue vetada por Televisa durante muchos años.
Después de una loable y prolífica carrera como cantante y actriz, Gloria Trevi fue acusada, junto con su productor Sergio Andrade de haber cometido abusos sexuales a menores de edad. La pareja, reconocida como el “Clan Trevi-Andrade” fue arrestada en Brasil en Río de Janeiro en el año 2000.
Tras cumplir con su condena, Trevi regresa al escenario más fuerte que nunca y tras nueve años fuera del estudio afianza su vuelta con el disco “Cómo nace el universo”. Desde su liberación, Treviño ha publicado cuatro álbumes de estudio.
La terrible vida que ha tenido la cantante es la inspiración de sus diferentes canciones que tocan temáticas complicadas como el aborto, la maternidad en soltería, el mundo homosexual, la rebeldía y un sinfín de temas provocativos.
A demás de actuar, componer y cantar, Gloria Trevi también es dibujante de comics, al salir de la cárcel presentó diferentes tiras cómicas que se pueden ver en la página oficial de la cantante. Los dibujos nos demuestran el dolor y el tormento por el que la mexicana tuvo que pasar para hacerse famosa.
Gloria Trevi se presentará en Puebla el próximo sábado 26 de febrero en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario ubicado en la Vía Atlixcayotl número 2499. El evento dará inicio a las 20:30 horas y tendrá un costo que oscila entre los 335 y los 2,850 pesos en zona VIP.
****
Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
La tenista mexicana Renata Zarazúa es eliminada del Torneo de DohaDeportesHace: 9 horas 38 mins
-
¿Cuándo y a qué hora serán los partidos de la Champions League?DeportesHace: 9 horas 57 mins
-
Baile sonidero llega a CU de la BUAP por Festival del AmorEntretenimientoHace: 9 horas 58 mins
-
Carlos Ramos Regidor, compositor español estrenará obra musical en PueblaCulturaHace: 10 horas 12 mins
-
Muere el boxeador John Cooney tras sufrir lesión cerebralDeportesHace: 10 horas 12 mins
-
Marie Benito, cineasta francesa tendrá encuentro cinematográfico en el CCUCulturaHace: 10 horas 55 mins
-
Pablo Hermoso de Mendoza se despide con triunfo en HuamantlaDeportesHace: 11 horas 13 mins
-
Club Puebla Femenil busca su primer triunfo ante QuerétaroDeportesHace: 11 horas 26 mins
Destacadas
-
Hallan restos humanos embolsados en YehualtepecSeguridadHace: 6 horas 3 mins
-
Otro animal exótico en Tehuacán: ahora alertan por tucán en TeotipilcoMunicipiosHace: 6 horas 15 mins
-
Barberos de Chalco liberan caseta México-Puebla tras reclamos por operativosNaciónHace: 6 horas 42 mins
-
Toma de protesta en Calmeca marcada por desaire políticoMunicipiosHace: 6 horas 58 mins
-
De 17 secretarías, sólo Seguridad Pública falta de transparentar funcionariosGobiernoHace: 7 horas 10 mins
-
Trabajadores del Parque La Encrucijada protestan en PalmarMunicipiosHace: 7 horas 17 mins
-
Exhiben lujosos terrenos de Pedro Haces; asegura que son herenciaNaciónHace: 7 horas 23 mins
-
Lady Uber podría pasar 8 años en prisión por levantar falsos a conductorNaciónHace: 7 horas 24 mins