- Entretenimiento
Un día como hoy nació Marilyn Manson
Conocido mundialmente por ser un personaje sumamente polémico, el rockstar Marilyn Manson, quien hoy cumple 47 vueltas al sol, basó su carrera en una imagen satánica haciendo alusión a las drogas, el sexo y la violencia.
Un día como hoy pero de 1969 nació, en Ohio, Estados Unidos, Brian Hugh Warner mejor conocido como Marilyn Manson, nombre adoptado que surge como homenaje a la actriz Marilyn Monroe y al asesino Charles Manson.
Desde 1989 Manson inició su carrera musical dentro del género metal, durante más de dos décadas de actividad, el americano ha grabado una docena de álbumes de estudio.
Alrededor de este artista existen un sinfín de mitos y prejuicios, ha sido altamente criticado por el uso de violencia, sexo y drogas en sus videos y música, lo cierto es que es un artista prolífico pues no solo hace música, Manson es también poeta, actor y pintor.
Tras lanzar su álbum titulado “Antichrist Superstar”, el cantante fue nombrado “reverendo satánico” por el fundador de la iglesia de Satán, Anton LaVey.
Dato curiosos:
En diciembre del año 2005, el cantante y pintor contrajo nupcias con la modelo Dita Von Teese en una ceremonia oficiado por el escritor chileno Alejandro Jodorowsky quien apareció vestido con las mismas ropas que utilizó en el filme “La Montaña Sagrada”.
El ritual se basó en una “boda alquímica” en donde se invocó el poder de los cuatro elementos y los puntos cardinales.
****
Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
Gerardo Ulloa firma un Top 20 en ItaliaDeportesHace: 51 mins 41 segs -
Ecuador pide a FIFA investigar hechos ante MéxicoDeportesHace: 1 hora 13 mins -
Mundial: Canadá pierde 3-0 ante Marruecos y es el primer anfitrión en caerDeportesHace: 2 horas 37 mins -
San Pedro Cholula impulsa deporte inclusivo con Topos FCDeportesHace: 3 horas 13 mins -
Todo listo para la tercera Carrera IBERO Puebla 2026DeportesHace: 4 horas 52 mins -
LMB: Pericos se impone ante Guerreros en 13 entradasDeportesHace: 5 horas 36 mins -
Mundial: Argentina sufre de más, pero avanza a octavos de finalDeportesHace: 21 horas 26 mins -
México vs Inglaterra se mantiene a las 18:00 h: aquí puedes verlo en PueblaDeportesHace: 22 horas 53 mins
Destacadas
-
Sheinbaum entrega pensión mujeres bienestar en Quiroga, MichoacánNaciónHace: 17 mins 29 segs -
Inundaciones en Puebla suman una década sin prevenirse: IGAVIMCiudadHace: 48 mins 32 segs -
Por calor extremo cancelan desfile de 250 años de Independencia de EUAMundoHace: 1 hora 23 mins -
Pagarán pipas de agua para surtir a 4 dependencias de Puebla: SPFAGobiernoHace: 2 horas 28 mins -
Diario atienden a dos poblanos por trastornos del alcohol: SaludSaludHace: 2 horas 55 mins -
Operativos en Huaquechula dejan detenidos, sustancias y vehículos recuperadosMunicipiosHace: 3 horas 3 mins -
Otros dos autos desvalijados en Puebla en menos de 24 horasSeguridadHace: 3 horas 25 mins -
Hombre muere calcinado en Cohuecan tras ser retenido y linchadoMunicipiosHace: 5 horas 1 min
