- Ciudad
Piden tabletas, hoverboards y videojuegos a los Reyes Magos en Puebla
Tabletas electrónicas, hoverboards (patinetas de dos ruedas) consolas de videojuegos y autos eléctricos, son los principales regalos que realizan niños poblanos a los Reyes Magos. Los menores ya no están interesados por otro tipo de juguetes.
Este año, las patinetas de dos ruedas se ubican entre los juguetes solicitados por los menores pero existe una polémica en torno a su seguridad. En la ciudad de Puebla se ofrecen sin mayores problemas pese a prohibiciones en Nueva York y a restricciones en aerolíneas para transportarlos.
En la vía pública, las patinetas son ofrecidas a 7 mil 999 pesos con garantía de hasta un año. Jóvenes hacen demostraciones de su uso. Pese a los accidentes e incendios reportados por los aparatos en otras partes del mundo, las patinetas de dos ruedas se presentan como una opción para que los menores la soliciten a los Reyes Magos.
Las hoverboards se encuentran en medio de la polémica porque pueden incendiarse como resultado de una anomalía entre las baterías y los conectores del producto. Pese a lo anterior, los vendedores aseguran que no existe ningún riesgo.
Al ver las demostraciones, los menores de edad explican a sus padres que solicitarán a los Reyes Magos una de las hoverboards. Al acercarse y preguntar por los precios, la mayoría de los tutores intentan convencer a sus hijos de buscar otro regalo para solicitarlo a los Reyes Magos esta noche.
En tanto, las tabletas superan los mil pesos mientras que las consolas de videojuegos se ofrecen en más de tres mil pesos y los celulares aparecen en las tiendas en más de mil pesos.
Destacadas
-
Noel León conquista Hungría y consigue su logro más importante en Fórmula 2DeportesHace: 59 mins 15 segs -
México toma la cima de los Centroamericanos con cosecha de 18 medallasDeportesHace: 2 horas 21 mins -
Del Toro hace historia: termina tercero en París y conquista maillot blancoDeportesHace: 4 horas 30 mins -
Cruz Azul derrota a Toluca y conquista el Campeón de Campeones 2026DeportesHace: 18 horas 58 mins -
Chivas dominó y Alvarado rescata agónico triunfo contra JuárezDeportesHace: 20 horas 22 mins -
Yankees se imponen ante Phillies y aseguran otra serie de visitaDeportesHace: 20 horas 47 mins -
Estudiante de Prepa Inter Puebla gana bronce en NORCECA Sub-19DeportesHace: 21 horas 58 mins -
La Franja anunció la llegada de “Súper Camote”, la nueva mascota del clubDeportesHace: 22 horas 51 mins
Destacadas
-
Cuerpo de bomberos sofocan incendio en basurero de TepancoMunicipiosHace: 27 mins 32 segs -
Enjambre de abejas desata emergencia en Huapaltepec, ChignautlaMunicipiosHace: 1 hora 6 mins -
Trabajador sufre fuerte descarga eléctrica durante obras en hotel de TepeacaMunicipiosHace: 1 hora 48 mins -
Con caravana, familiares buscan a Esdras, adolescente desaparecidoSeguridadHace: 1 hora 50 mins -
Alistan Centros de Transformación de Residuos para sustituir rellenosGobiernoHace: 2 horas 9 mins -
Propone estudiante BUAP aprovechar residuos de agave para crear fibras textilesEducaciónHace: 2 horas 17 mins -
Arzobispo pide por homicidios de abogado y periodistaSociedadHace: 2 horas 31 mins -
Denuncian robo violento de motocicleta en carretera de Chiautla de TapiaMunicipiosHace: 2 horas 31 mins
