- Seguridad
Tres muertos dejan accidentes en Tecali y Palmar de Bravo
En dos accidentes de tránsito tres personas fallecieron y dos más resultaron lesionadas en los municipios de Tecali de Herrera y Palmar de Bravo.
El primer caso fue en la carretera federal Puebla-Tepeaca, a la altura del kilómetro 5.5, cerca de las 19 horas del sábado, cuando se suscitó una colisión entre una camioneta Windstar blanca con placas 987PZY, con un Ford Ka sedán gris, placas 614SHS del Distrito Federal. El conductor de este último se dio a la fuga.
Sin embargo Marcelino Pérez de los Santos, de 22 años de edad, y Andrea Pamela Contreras González, de 18 años, ambos originarios de Tecali de Herrera, murieron en el lugar.
Paramédicos de Tecali de Herrera intentaron atender a dos adolescentes, pero ellas se negaron y se retiraron por sus propios medios.
Los cuerpos fueron llevados al anfiteatro municipal de Tepeaca y de los vehículos se hizo cargo el ministerio público.
El segundo hecho fue el paraje Cerro de Arena, de San Miguel Xaltepec, en Palmar de Bravo, donde cerca de las 19 horas del sábado se reportó a una persona tirada junto a una motocicleta.
Elementos de Suma confirmaron la muerte de un hombre de 55 años de edad, identificado como Gregorio Rosas López, quien al parecer derrapó en la motocicleta en que viajaba.
Destacadas
-
Cuauhtémoc. Descendió como águila, más sobre la vida del tlatoani mexicaCulturaHace: 9 mins 32 segs
-
Viaja sin sorpresas el 14 de febrero, sigue las recomendaciones de ProfecoEntretenimientoHace: 18 mins 54 segs
-
NFL no regresará a México por lo menos hasta 2026DeportesHace: 1 hora 48 mins
-
Ocesa Concert Week 2025 ofrece boletos al 2x1 en TicketmasterEntretenimientoHace: 1 hora 49 mins
-
Robot Salvaje destaca en los Annie Awards a lo mejor de la animaciónEntretenimientoHace: 2 horas 11 mins
-
Festival de los Huehues 2025 con actividades gratuitas en PueblaCulturaHace: 2 horas 22 mins
-
Super Bowl 59: Bailarín es detenido en el show del medio tiempoDeportesHace: 2 horas 46 mins
-
¿Cuál es el origen de la tradición más romántica?, el Día del Amor y la AmistadCulturaHace: 2 horas 57 mins
Destacadas
-
¿Cuándo y cómo renovar tu credencial del INAPAM?, aquí te lo contamosSociedadHace: 2 mins 22 segs
-
Alcalde de Tochimilco duda sobre listado de migrantes deportadosMunicipiosHace: 2 mins 47 segs
-
Tarjeta Violeta del Bienestar 2025: requisitos y estados donde aplicaSociedadHace: 8 mins 42 segs
-
Marín y Facundo Rosas no son tema para mí: Alejandro ArmentaGobiernoHace: 21 mins 55 segs
-
Suspenden 3 verificentros en Puebla por irregularidades: Medio AmbienteGobiernoHace: 28 mins 57 segs
-
Hallan cuerpo calcinado y con signos de violencia en TlahuapanSeguridadHace: 30 mins 31 segs
-
Tepeaca combate corrupción y refuerza seguridad en 100 días de gobiernoMunicipiosHace: 44 mins 49 segs
-
Viajeros exigen reembolso tras fraude millonario de agencia en PueblaSociedadHace: 48 mins 57 segs