- Deportes
Contrata Pericos al pitcher sonorense Carlos Bustamante
La directiva del equipo de béisbol Pericos de Puebla contrató al pitcher de 21 años de edad, originario del estado de Sonora, Carlos Bustamante, quien la temporada pasada defendió los colores de los Tigres de Quintana Roo.
Con la contratación, la rotación de lanzadores de la novena verde se completa para la próxima temporada con: Andrés Meza, Mauricio Lara, Héctor Galván, el pitcher californiano Paul Oseguera y Bustamante.
El refuerzo de los Pericos de Puebla cumplió con una temporada sólida en el 2015 con record de 2 ganados y 2 perdidos con 2.84 en efectividad.
Carlos Bustamante se convirtió en una de las piezas clave para que los Tigres de Quintana Roo lograran el campeonato de la Liga Mexicana de Béisbol el pasado mes de septiembre ante los Acereros de Monclova.
En el tercer partido de la final de Zona Sur en el que Tigres ganó 11-4 a los Leones de Yucatán, Carlos Bustamante lanzó 5.1 episodios, retiró a 11 bateadores consecutivos, recibió cinco imparables y tres anotaciones, dos de ellas limpias, y mostró control del juego.
La directiva de los Pericos informó que el pitcher derecho será uno de los refuerzos del equipo poblano para la temporada 2016 próxima a iniciar en el estadio Hermanos Serdán el domingo 3 de abril.
“Bustamante llega sin tener que ceder a ningún jugador del plantel actual, por lo que el movimiento fue pensando netamente en las fortalezas que necesita el equipo en su pitcheo al contratar un elemento que puede ser abridor o relevista”, detalló la directiva.
El club Pericos de Puebla informó el equipo realizará su pretemporada 2016 en la ciudad de Tucson, Arizona, con miras a la próxima campaña de la LMB.
Foto poblano.mx (Archivo)
Destacadas
-
¡Boletos para el Perú vs España tienen 30 por ciento de descuento!DeportesHace: 50 mins 20 segs -
Roland Garros: Andreeva se impone en 2 sets y levanta su primer Grand SlamDeportesHace: 1 hora 56 mins -
LMB: Bravos impone condiciones en el primero de la serie ante PericosDeportesHace: 3 horas 54 mins -
MLB: Dodgers vencen a Serafines con Walk-off de FreemanDeportesHace: 4 horas 48 mins -
NBA Finals: Knicks se llevan el segundo y se acercan al títuloDeportesHace: 14 horas 34 mins -
Renta un auto en Los Cabos y recorre las maravillas del desierto y el mar en un solo viajeEntretenimientoHace: 16 horas 58 mins -
Liga MX: FMF busca inversión privada y entrar en bolsa de valoresDeportesHace: 18 horas 51 mins -
Mundial: FIFA anuncia modificaciones al protocolo de himnos nacionalesDeportesHace: 19 horas 52 mins
Destacadas
-
Por anomalías impugnan examen para consejería y presidencia del IEE PueblaPolíticaHace: 19 mins 1 seg -
El papa León XIV visita España; se reunirá con abusados por el CleroMundoHace: 1 hora 2 mins -
Colectivos LGBT+ en Tehuacán pintan paso peatonal en San Nicolás TetitzintlaMunicipiosHace: 16 horas 1 min -
Integran expedientes de productores afectados por lluvias en TexmelucanMunicipiosHace: 16 horas 6 mins -
No es la primera vez que Luis Ángel N, señalado por secuestro, escapa de prisiónSeguridadHace: 16 horas 8 mins -
Pareja arrastrada por arroyo en Tlacoxcalco reaviva exigencia de puente hacia ChilacMunicipiosHace: 16 horas 10 mins -
Mala atención en el Registro Público en Huejotzingo; esperan horas para trámitesMunicipiosHace: 16 horas 22 mins -
Claudia Sheinbaum entrega tarjetas de la Beca Rita Cetina en VeracruzNaciónHace: 16 horas 32 mins
