- Espectáculos
Hay Señor de los Cielos para rato, afirma Rafael Amaya
En días pasados se informó que el actor Rafael Amaya había dejado plantado al equipo de El señor de los cielos; pero el histrión desmintió los rumores en redes sociales.
Según la sección Alfombra Roja, de El Universal, la producción tenía todo listo: rentaron helicópteros para darle fin al famoso y temerario personaje Aurelio Casillas.
Sin embargo, de acuerdo con el medio, el protagonista no llegó.
Por lo anterior, el actor aclaró las cosas con mensajes y fotografías.
“Terminamos la cuarta temporada por todo lo alto!! gracias a todos ustedes a Telemundo, Argos que hace posible este sueño hecho realidad y a todos los medios por estar al pendiente. y recuerden que todo lo que no sale de mi boca, puño y letra es mentira, hay señor de los cielos para rato!!estamos sólidos,seguros sin fallas y comprometidos con ustedes nuestro público planeando lo que sigue”, compartió en Instagram.
Joshua Mintz, el productor y director de la serie, se ha mostrado feliz de concluir una cuarta temporada con 'Aurelio Casillas', personaje de Amaya.
"Feliz en el último día de grabación de @elseñordeloscielos4 y todo el equipo de @telemundo", expresó Joshua al compartir una foto al lado de Amaya.
****
Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
Mundial: Estados Unidos golea a Paraguay y arranca la justa con autoridadDeportesHace: 4 horas 26 mins -
Ayuntamiento cuenta con los permisos para transmitir el MundialDeportesHace: 7 horas 24 mins -
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 9 horas 37 mins -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 9 horas 38 mins -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 9 horas 49 mins -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 9 horas 58 mins -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 10 horas 6 mins -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 10 horas 19 mins
Destacadas
-
Acatlán rechaza acusaciones de irregularidades; las califica de desinformaciónMunicipiosHace: 5 horas 39 mins -
Xicotepec y Huauchinango aún deben por créditos de hace 10 años ASEMunicipiosHace: 6 horas 46 mins -
Asesinan a estudiante de la UPAEP en ataque armado en MorelosSeguridadHace: 7 horas 16 mins -
Derrame de hidrocarburo en oleoducto cerca de El Ojite amenaza arroyueloMunicipiosHace: 7 horas 27 mins -
Convocan a manifestación por baches en la Tehuacán-TeotitlánMunicipiosHace: 8 horas 1 min -
Bienestar compró 209 pipas de agua para abasto anual en su oficinaGobiernoHace: 8 horas 4 mins -
Alertan en Tehuacán por falsos gestores que cobran para transmitir el MundialMunicipiosHace: 8 horas 9 mins -
México rompe récord turístico en primer cuatrimestre 2026: SheinbaumNaciónHace: 8 horas 23 mins
