- Espectáculos
Alexandrea Owens, la niña del Titanic que enamoró a Jack
Alexandrea Owens ha crecido, ya pasaron 18 años desde que cautivó a millones en su papel de una tierna niña que bailó con Leonardo DiCaprio en la película ‘Titanic'.
Ahora Alexandrea ha cambiado por completo y está alejada del cine; sin embargo sigue teniendo interés en el llamado séptimo arte.
Pese a que aparece en varias escenas de la galardonada cinta, Owens es recordada por bailar con Jack (Leo DiCaprio).
Y la frase que todo buen fan recuerda es cuando la pequeña se pone celosa de Kate Winslet: “Todavía sigues siendo mi chica preferida, Cora".
“Era muy amable conmigo. Me pedía sándwiches de mermelada con mantequilla de maní entre escena y escena. Leo, además, es un gran bailarín y me hizo parecer mejor”, confesó al portal Buzzfeed, tras compartir algunas postales en su Instagram.
Alexandrea regresará en 2016 a la pantalla grande con una película indie llamada 'A Closer Walk with Thee'.
Foto Instagram
****
Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
LMB: Pericos pega primero en la serie ante SaraperosDeportesHace: 3 horas 17 mins -
Érase una vez, la colección gratuita del INEHRM para niños en vacacionesCulturaHace: 15 horas 17 mins -
Memoria y relato rescata 490 imágenes del patrimonio fotográfico de PueblaCulturaHace: 15 horas 20 mins -
Nantli, el cortometraje poblano que aborda el duelo infantil con fantasía nahuaCulturaHace: 15 horas 23 mins -
Ariana Grande rompe con Ethan Slater y salen a la luz los motivosEntretenimientoHace: 15 horas 42 mins -
Jaime Sánchez Rosaldo muere a los 84 años, productor de Sentidos OpuestosEntretenimientoHace: 15 horas 59 mins -
Feria de San Pablo Xochimehuacan 2026 llega con moles, huehues y conciertosEntretenimientoHace: 16 horas 20 mins -
Lord of the Dance llega a Puebla en su primera visita a MéxicoEntretenimientoHace: 16 horas 23 mins
Destacadas
-
Regalan negocio de 500 mdp a organizadora de festival del MundialNaciónHace: 1 hora 26 mins -
Escala tensión entre Irán y EUA; “Tardaron en negociar”: TrumpMundoHace: 1 hora 50 mins -
Cateo en Santa Cruz Guadalupe deja siete detenidosSeguridadHace: 12 horas 40 mins -
Asesinan a hombre a balazos en su vivienda en Tzicatlán, Huehuetlán El ChicoMunicipiosHace: 12 horas 44 mins -
Tehuacán sancionará talacherías que abandonen neumáticos en la vía públicaMunicipiosHace: 12 horas 53 mins -
Congreso acumula 2 conflictos limítrofes y Pavel Gaspar da largasPolíticaHace: 12 horas 54 mins -
Vinculan a Los Toscano con ejecución de mujer en XonacaSeguridadHace: 13 horas 16 mins -
Lluvias en Sierra Negra y sur de Puebla provocan deslaves, bloqueos y cortes de luzMunicipiosHace: 13 horas 28 mins
