- Ciudad
Mejorarán imagen en zona de venta de mariscos, en el centro
El secretario de gobernación en la capital, Mario Rincón González informó que emprenderán la recuperación de la imagen urbana, el próximo año, en la zona donde se venden pescados y mariscos, en la 16 poniente entre 3 y 5 norte.
En esa zona las banquetas se encuentran en deterioro por la presencia de camiones y camionetas que llegan al lugar para vender a mayoreo, entre otros desperfectos.
El funcionario mencionó que luego de que termine en febrero la construcción del mercado de Pescados y Mariscos (en el mercado Madero) y que se vayan al lugar los vendedores al menudeo, se iniciarán las labores de dignificacion en esa parte del centro histórico.
"Mientras queda el mercado, la gente que vende menudeo acá (centro) se trasladará allá, y los ambulantes afuera no tendrán ya razón de estar. Hay un proyecto integral para que una vez que esto ocurra se rehabilite el centro histórico", dijo el funcionario.
Destacadas
-
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 1 hora 59 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 2 horas 7 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 2 horas 11 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 2 horas 18 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 2 horas 42 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 2 horas 48 mins -
Amistoso FIFA: Portugal vence a Nigeria, pero deja más dudas que certezasDeportesHace: 3 horas 4 mins -
Talavera poblana llega a Nueva York en exposición de diseño internacionalCulturaHace: 3 horas 6 mins
Destacadas
-
UDLAP gradúa a mil 719 profesionistas comprometidos con la sociedadEducaciónHace: 2 mins 19 segs -
Iván Herrera, señalado de anteponer su futuro político al medio ambienteCiudadHace: 8 mins 36 segs -
España vs Perú elevó ocupación hotelera en Puebla; partido de México, noEconomíaHace: 19 mins 6 segs -
Conflicto limítrofe en Hueyapan hasta septiembre; diputados salen en julioPolíticaHace: 42 mins 59 segs -
SDR pide a productores de Tehuacán y Sierra Negra reportar daños por lluviasMunicipiosHace: 1 hora 11 mins -
Dirigente del PAN Atlixco llama la atención a regidores por participar en mitin políticoMunicipiosHace: 1 hora 30 mins -
Violencia familiar, al alza en Puebla: 32 denuncias por día durante 2026SeguridadHace: 2 horas 1 min -
Volador de Papantla queda colgado en pleno ritual en CuetzalanMunicipiosHace: 2 horas 10 mins
