- Nación
Sectur utiliza imagen de homosexuales parara promover el turismo
Sectur rompió las formas políticamente correctas con un post en Facebook en el que invita a parejas homosexuales a contraer matrimonio en los estados de la República que lo permiten.
Su propaganda acabó con la monotonía de su página y acaloró su muro con la discusión que provocó entre seguidores.
Hasta el momento nadie sabe si se trata de una manera moderna de promover el turismo o simplemente del desliz de algún empleado distraído que administra la página oficial en Facebook de la Secretaría de Turismo.
La dependencia federal irrumpió en la red social con el hashtag #JuevesFriendly. En la imagen aparecen dos hombres abrazados, que representan la unión de la pareja.
A un lado de la fotografía se lee: Recuerda que #México tiene estados para poder realizar tu matrimonio y que te lleves recuerdos únicos.
Hasta el momento la Secretaría de Turismo no ha retirado el post ni ha hecho caso de las burlas y críticas.
De acuerdo con algunos reportes periodísticos, la imagen ya lleva más de 4 mil me gusta.
Destacadas
-
Mundial: Canadá se impone ante Sudáfrica en el primer juego de 16avosDeportesHace: 12 horas 26 mins -
Balean en Puebla autobús de Memo Garza, exvocalista de La AdictivaEspectáculosHace: 17 horas 4 mins -
Ellos son Kenai, Orly, Balam y Halley los perros rescatistas que van a VenezuelaEntretenimientoHace: 17 horas 21 mins -
Alex Bisogno lanza advertencia a Pati Chapoy: “Sé muchísimas cosas”EntretenimientoHace: 18 horas 37 mins -
Puebla tendrá concierto gratis de la banda Anamanaguchi, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 18 horas 52 mins -
El Trono de México y Reymix provocaron una auténtica fiesta en PueblaEntretenimientoHace: 18 horas 55 mins -
This Is Michael cancelado en Puebla, así puedes recuperar tu dineroEntretenimientoHace: 18 horas 56 mins -
¿Eres hijo de Chayanne? Sigue este manual de festejo para celebrar su cumpleañosEntretenimientoHace: 19 horas 5 mins
Destacadas
-
Más de 10 mil ocoyuquenses celebran 35 años de luchaMunicipiosHace: 6 horas 26 mins -
Lluvias inundan Centro, Xonaca, Puente Negro; se va la luz en varios puntosCiudadHace: 7 horas 20 mins -
Más de 10 mil en Ocoyucan celebran los 35 años de Antorcha CampesinaPolíticaHace: 8 horas 18 mins -
Gobierno despliega maquinaria y apoyos vs emergencia en Sierra NegraAl MomentoHace: 8 horas 31 mins -
En una semana matan 13 personas en Puebla, a dos los calcinaronSeguridadHace: 8 horas 59 mins -
Una persona sin vida y otra herida deja caída de árbol en la Recta a CholulaCiudadHace: 9 horas 16 mins -
Personas con discapacidad exigen mayor accesibilidad e inclusión en AtlixcoMunicipiosHace: 9 horas 58 mins -
Sheinbaum entrega Viviendas para el Bienestar en Tuxtla GutiérrezNaciónHace: 10 horas 25 mins
