- Espectáculos
Festeja Matha Debayle 10 años al aire regalando un millón de pesos
Con motivo de su primera década al aire, la periodista Martha Debayle realizó su tradicional concurso "My Favorite Things", en el que la conductora da distintos regalos a sus fans.
Pero el premio más atractivo para los seguidores de la conductora fue el premio mayor, el cual ascendió a un millón de pesos en efectivo.
Como parte de la celebración, la conductora y su equipo realizaron un cuestionario con preguntas que sólo los seguidores que la sintonizan desde hace varios años pudieron contestar.
La semana del 7 al 11 de diciembre se lanzaron dos preguntas por día y los 10 primeros correos recibidos con las respuestas correctas fueron quienes participaron por el millón de pesos.
El estudio W Radio, donde se transmite el programa, fue acondicionado para recibir a los 10 concursantes y hoy se realizó el concurso.
La ganadora fue la participante Jimena Paulsen.
Además, la conductora expresó que esta es la primera vez que se regala un millón de pesos en un programa de radio.
"Amo Navidad y amo consentir a mis cuentahabientes. Cada año regalamos algo distinto y buscamos llevar alegrías increíbles. Este millón de pesos no será la excepción", expresó Martha.
Foto Instagram
Destacadas
-
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 6 horas 37 mins -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 7 horas 41 mins -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 12 horas 5 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 12 horas 13 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 12 horas 17 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 12 horas 24 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 12 horas 48 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 12 horas 54 mins
Destacadas
-
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 9 horas 16 mins -
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 9 horas 52 mins -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 9 horas 52 mins -
UDLAP gradúa a mil 719 profesionistas comprometidos con la sociedadEducaciónHace: 10 horas 8 mins -
Iván Herrera, señalado de anteponer su futuro político al medio ambienteCiudadHace: 10 horas 14 mins -
España vs Perú elevó ocupación hotelera en Puebla; partido de México, noEconomíaHace: 10 horas 24 mins -
Conflicto limítrofe en Hueyapan hasta septiembre; diputados salen en julioPolíticaHace: 10 horas 48 mins -
SDR pide a productores de Tehuacán y Sierra Negra reportar daños por lluviasMunicipiosHace: 11 horas 17 mins
