- Nación
Secuestran en el Estado de México a delegado del CISEN
El delegado del Centro de Investigación de Seguridad Nacional (CISEN), Jaime Ramos Neri, fue secuestrado en Toluca, Estado de México.
De acuerdo con información extraoficial, dos sujetos armados amagaron el agente del Cisen en el frente de su domicilio.
Los individuos obligaron al funcionario a subir a una camioneta Pathfinder verde oscuro, con placas LKY-5397 del Distrito Federal, propiedad del delegado.
Familiares de Jaime Ramos Neri dijeron que el secuestro ocurrió a las 10 de la noche de ayer.
El secretario General de Gobierno del Estado de México, José Manzur, le confirmó al medio Hoy Estado de México, que Jaime Ramos Neri fue secuestrado, pero que hasta las 10 de la mañana de hoy no había ningún acta levantada y que así las autoridades no podían actuar.
“Lo he escuchado, lo que sé es que anoche iba llegando a su casa y no llegó finalmente, pero nosotros oficialmente no tenemos ninguna acta levantada. El gobierno del estado, oficialmente, no tiene ninguna versión, por eso no podemos actuar”, dijo.
La Procuraduría General de la República divulgó retratos hablados de los probables secuestradores de Ramos Neri.
Crédito de la foto @victorhugogord2
Destacadas
-
Mundial: Curazao resiste y consigue el primer punto de su historiaDeportesHace: 10 horas 19 mins -
Fátima Herrera conquista bronce mundial para México en ChinaDeportesHace: 10 horas 46 mins -
Mundial: Lesión de Raphinha enciende alarmas en BrasilDeportesHace: 11 horas 16 mins -
Puebla fortalece su liderazgo con encuentro estatal de karateDeportesHace: 12 horas 4 mins -
Mundial: Alemania remonta a Costa de Marfil y asegura su clasificaciónDeportesHace: 13 horas 13 mins -
Mundial: España y Arabia Saudita se juegan mucho este domingoDeportesHace: 13 horas 46 mins -
UDLAP sostiene práctica conjunta con equipo de NCAADeportesHace: 15 horas 11 mins -
Mundial: Países Bajos aplasta a Suecia y rasguña las eliminatoriasDeportesHace: 17 horas 17 mins
Destacadas
-
Sheinbaum entrega tarjetas de Beca Rita Cetina en Tijuana, Baja CaliforniaNaciónHace: 11 horas 43 mins -
Velan al dueño del Foxies en Xalapa y circulan 2 versiones de su asesinatoNaciónHace: 11 horas 57 mins -
Denuncian intento de ocultar nuevos lixiviados en ChiltepequeMedio AmbienteHace: 13 horas 9 mins -
La UTP pagará 349 mil pesos por 6 meses de pipas de aguaEducaciónHace: 13 horas 43 mins -
Cada 2 días un intoxicado por plaguicidas en Puebla: SaludSaludHace: 14 horas 35 mins -
Granizo y hasta tornados azotaron Puebla en mayo: ConaguaMedio AmbienteHace: 15 horas 14 mins -
Siete viviendas afectadas deja tromba registrada en Vicente GuerreroMunicipiosHace: 15 horas 26 mins -
Mujeres denuncian acoso en el Centro de Puebla: señalan a invidenteSeguridadHace: 16 horas 12 segs
