• Nación

Priístas hacen bulla por pinino de Palomares en San Lázaro

  • Alfredo Plascencia Sánchez / Corresponsal
La diputada presentó un punto de acuerdo para regular servicios de cirugía estética
.

Los logros de la bancada poblana del PRI en la Cámara baja son tan escasos que celebra con gran júbilo el hecho que este martes la diputada Graciela Palomares Ramírez subió a la tribuna del recinto legislativo para presentar un punto de acuerdo.

Cuando en la sesión se anunció el turno de la diputada Palomares para hacer uso de la tribuna, el entusiasmo de sus compañeros de partido en la bancada poblana no se hizo esperar y le aplaudieron como no lo han hecho ni siquiera con su coordinador, César Camacho Quiroz.

Ya en tribuna, Palomares Ramírez presentó un punto de acuerdo encaminado a regular los servicios médicos de cirugía estética, pues advirtió que una gran cantidad de personas dedicadas a ello ofrecen sus servicios sin tener una preparación o instrucción adecuada, aseveración con la que más de un diputado o diputada debió sentirse aludido.

Los cinco minutos de gloria que tuvo la diputada Graciela Palomares en tribuna, el resto de los diputados poblanos del PRI los hicieron suyos. Al grado de que el diputado Carlos Barragán Amador, desde su curul, le tomó fotografías a su compañera de bancada. Mientras que la diputada Edith Villa Trujillo fue más allá y, celular en mano, se acercó a la tribuna para filmar la participación de Palomares Ramírez.

El gozo de los priístas poblanos Lorenzo Rivera Sosa, Edith Villa Trujillo, Carlos Barragán Amador, Juan Manuel Celis Aguirre y Víctor Manuel Giogana Jiménez fue tal, que no pudieron esperar en sus curules el regreso de la diputada Palomares y fueron a su encuentro al pie de la tribuna para felicitarla, aplaudirle y abrazarla. 

El resto de sus compañeros de partido y de entidad federativa no se sumaron al festejo, por la simple y sencilla razón de que -como ya se ha hecho costumbre entre los legisladores poblanos- ni siquiera se encontraban en el salón de sesiones. 

Y así, con más pena que gloria los diputados poblanos de las distintas fracciones parlamentarias concluyeroneste martes el primer periodo ordinario de sesiones de la LXIII Legislatura en la Cámara baja

Tags: 

Comentarios de Facebook: