- Espectáculos
Consiguen doble a Rafael Amaya para El señor de los cielos
Para continuar con las grabaciones de El señor de los Cielos, la cadena Telemundo optó por apoyarse de un doble del actor Rafael Amaya.
Según lo revelado por TvNotas, la cadena tomó la medida para que el actor se porte bien y su doble grabe algunas escenas que le tocaban.
Amaya se ausentó, según se informó, mes y medio de las grabaciones de El señor de los cielos tras el escándalo que se vio inmerso por su hospitalización; la cual los medios de comunicación atribuyeron a una sobredosis de cocaína; pero el actor después lo desmintió.
Al salir del hospital, la producción lo apoyo para entrar a un centro de rehabilitación, en donde habría logrado superar sus problemas.
Un persona que trabaja con Amaya dijo a TvNotas que "la televisora (Telemundo) lo obligó a dar la cara para negar que se ausentó por drogas, y no quedar mal ni verse envuelto en un escándalo, pero todos en la producción sabemos que fue por una sobredosis".
"No igual que antes, pues aunque lo apoyaron, en la producción están molestos con él; de hecho, ya encontraron a un doble que hace varias escenas, así que está supliendo al protagonista. Es un escarmiento para Rafa, para que ya se porte bien", agregó la fuente.
En torno a la que está será la última temporada de El Señor de los cielos, la persona consultada por la revista lo negó, ya que aseguró que sí habrá una quinta temporada.
"Es una completa mentira, y te voy a decir algo muy importante, la serie ya está vendida a varios países hasta la quinta temporada, así que es imposible dejar de grabarla. Además, hay muchas marcas que ya adquirieron espacios publicitarios y todo eso; ha sido un gran éxito, y obvio, es una mina de oro por la forma en que se vende. Por lo tanto, sería ilógico que por las adicciones de Rafa vayan a dejar ir todo el dinero que les ha generado El señor de los cielos".
Foto Instagram
****
Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 8 horas 33 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 10 horas 36 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 11 horas 54 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 13 horas 11 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 13 horas 35 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 13 horas 58 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 14 horas 9 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 15 horas 2 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 11 horas 10 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 11 horas 22 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 11 horas 23 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 12 horas 44 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 12 horas 55 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 12 horas 59 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 13 horas 29 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 13 horas 48 mins
