- Nación
Fallo del juez confirma mala fe de Santiago Nieto contra Escobar: PVEM
Pablo Escudero, senador del Partido Verde Ecologista de México, aseguró que la negativa de un juez a girar una orden de aprehensión en contra de Arturo Escobar, confirma la mala intención del fiscal de la Fepade Santiago Nieto Castillo.
“Esto nos viene a confirmar la mala intención que tuvo el fiscal especial para delitos electorales al hacer esta consignación de un expediente que evidentemente no tuvo los elementos jurídicos para concederla y confirma los tintes políticos del fiscal para hacerlo del dominio público, para no respetar la presunción de inocencia, el debido proceso y buscar fama”, dijo.
El senador ecologista dijo que el fiscal no fue imparcial ni objetivo y que luego de conocerse que omitió información curricular al Congreso para obtener el cargo que ostenta, ya no tiene méritos para estar al frente de la Fepade.
“Esa reflexión también la tendrá que hacer el Senado si garantiza o no los próximos 13 procesos electorales su permanencia en al Fepade”, dijo.
Crédito de la foto www.animalpolitico.com
Destacadas
-
Restauración patrimonial concluye con 3 piezas de arte religioso en PueblaCulturaHace: 1 hora 30 mins -
NanoArte 2026 convoca a artistas y científicos a fusionar disciplinasCulturaHace: 1 hora 55 mins -
Mundial: Egipto remonta a Nueva Zelanda y logra su primera victoriaDeportesHace: 13 horas 39 mins -
La Franja rescata empate ante Piratas FC en su primer ensayoDeportesHace: 16 horas 45 mins -
MLB: Orioles apalean a Dodgers y se llevan la serie en Los ÁngelesDeportesHace: 17 horas 10 mins -
Mundial: Cabo Verde consigue otro histórico empate; ahora ante UruguayDeportesHace: 17 horas 39 mins -
Club italiano visitará Tlaxcalancingo para visoríasDeportesHace: 18 horas 48 mins -
Mundial: Irán rescata histórico empate ante Bélgica en Los ÁngelesDeportesHace: 19 horas 32 mins
Destacadas
-
Reportan robo de rebaño de chivos y asalto en OXXO de ChinantlaMunicipiosHace: 3 mins 53 segs -
Feria del empleo para la Diversidad ofrecerá salarios de hasta 40 mil pesosSociedadHace: 11 mins 7 segs -
Oscar Wenceslao Mora advierte que la próxima década será de las empresas mejor preparadas, no de las más grandesSociedadHace: 21 mins 16 segs -
Conviértete en facilitador y capacita a docentes en PueblaEducaciónHace: 31 mins 36 segs -
Acusan a edil de Veracruz de ocultar a feminicida que sería su sobrinoNaciónHace: 33 mins 9 segs -
Hallan a dos hombres sin vida en construcciones abandonadas de TehuacánMunicipiosHace: 41 mins 53 segs -
¿Buscas trabajo? Ofrecen empleo agrícola con vivienda gratuitaEconomíaHace: 43 mins 41 segs -
Cierres viales en Puebla afectan Periférico Ecológico y Gran Avenida esta semanaSociedadHace: 59 mins 43 segs
