- Nación
El dólar continúa su escalada y se vende en 17.32 pesos
El dólar siguió su escalada en contra de la moneda nacional y hoy se vende hasta en 17.32 pesos en bancos del Distrito Federal.
De acuerdo con datos de Banamex, el precio al mayoreo ya rebasó la barrera de los 17 pesos y se vende en 17.05 pesos.
El Banco de México ofreció la primera subasta de 200 millones de dólares con precio mínimo, pero no hubo quien se interesara.
Indicó que subastará 200 millones de dólares en caso de que el tipo de cambio alcance un nivel de 17.0992 pesos por dólar, y ofrecerá otros 200 millones de dólares adicionales si sube hasta 17.1839 pesos por dólar.
Despachos periodísticos indican que esta equivalencia no se observaba desde fines de septiembre pasado.
Los especialistas indican que el alza del dólar deriva de la caída de los precios petroleros, que en el caso de la mezcla mexicana ayer estuvo por debajo de los 30 dólares por barril.
Otra de las presiones que enfrenta la moneda nacional es que la Reserva Federal de los Estado Unidos aumentará las tasas de interés el 16 de diciembre.
Crédito de la foto www.urgente24.com
Destacadas
-
Balean en Puebla autobús de Memo Garza, exvocalista de La AdictivaEspectáculosHace: 2 horas 28 mins -
Ellos son Kenai, Orly, Balam y Halley los perros rescatistas que van a VenezuelaEntretenimientoHace: 2 horas 45 mins -
Alex Bisogno lanza advertencia a Pati Chapoy: “Sé muchísimas cosas”EntretenimientoHace: 4 horas 1 min -
Puebla tendrá concierto gratis de la banda Anamanaguchi, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 4 horas 16 mins -
El Trono de México y Reymix provocaron una auténtica fiesta en PueblaEntretenimientoHace: 4 horas 18 mins -
This Is Michael cancelado en Puebla, así puedes recuperar tu dineroEntretenimientoHace: 4 horas 20 mins -
¿Eres hijo de Chayanne? Sigue este manual de festejo para celebrar su cumpleañosEntretenimientoHace: 4 horas 29 mins -
Tsunami el perro rescatista conmueve al mundo tras sismos en VenezuelaEntretenimientoHace: 4 horas 43 mins
Destacadas
-
En presunta riña matan a joven de 23 años en calles de AzumiatlaSeguridadHace: 17 mins 7 segs -
Fiscalía recomienda eutanasia para perrita de General Felipe ÁngelesMunicipiosHace: 27 mins 9 segs -
Localizan vehículo de trabajadores de CFE desparecidos, uno era de IzúcarMunicipiosHace: 43 mins 57 segs -
Miles marchan en Acatlán, exigen revocación de mandato de Guadalupe BárcenasMunicipiosHace: 1 hora 1 min -
Edil de Tepeyahualco rifa tractocamión modificado en su taller; espera 1 mdpMunicipiosHace: 1 hora 13 mins -
Pobladores de Acatlán marchan para exigir la destitución de Guadalupe BárcenasMunicipiosHace: 2 horas 3 mins -
Alcalde Chedraui y presidenta de SMDIF se ausentan de carrera que promovieronCiudadHace: 3 horas 5 mins -
Bloquean la México-Puebla en Texmelucan tras detención en Operativo BlindajeMunicipiosHace: 3 horas 15 mins
