- Nación
Choque en la Autopista del Sol deja un saldo de 25 heridos
Un saldo de 25 personas heridas dejó el choque de un autobús de pasajeros que se estrelló en la parte trasera de un tráiler, cuando circulaba por la Autopista del Sol, a la altura de Paso Morelos.
El secretario de Protección Civil en Guerrero, Melquiades Olmedo Montes, confirmó que el autobús de pasajeros, con el número económico 8385, chocó con la parte trasera de un tráiler del Servicio Público Federal, en el kilómetro 226 del tramo Chilpancingo-Paso Morelos, en el carril norte-sur de la Autopista del Sol.
En el autobús de pasajeros de la empresa Estrella de Oro viajaban 33 personas, procedentes del Distrito Federal, las cuales se dirigían a Acapulco.
Durante el percance, 25 personas resultaron lesionadas, 7 de ellas de gravedad, las cuales fueron trasladadas por paramédicos de la Secretaría de Protección Civil, Cruz Roja Mexicana y Caminos y Puentes Federales a un hospital privado del sur de la capital del país.
Destacadas
-
¿Dónde ver GRATIS México vs Sudáfrica en Puebla? Aquí te decimos los lugaresEntretenimientoHace: 12 mins 18 segs -
Pabellón Olímpico de Gimnasia de Puebla se inundó con lluvias, denuncianDeportesHace: 42 mins 41 segs -
Puebla albergará el Torneo Nacional Abierto de FrontenisDeportesHace: 45 mins 14 segs -
FIFA lo confirma: Alejandro Fernández cantará el Himno Nacional en el Mundial 2026EntretenimientoHace: 1 hora 4 mins -
LMB: Pericos pega primero en la serie ante SaraperosDeportesHace: 6 horas 11 mins -
Érase una vez, la colección gratuita del INEHRM para niños en vacacionesCulturaHace: 18 horas 10 mins -
Memoria y relato rescata 490 imágenes del patrimonio fotográfico de PueblaCulturaHace: 18 horas 14 mins -
Nantli, el cortometraje poblano que aborda el duelo infantil con fantasía nahuaCulturaHace: 18 horas 17 mins
Destacadas
-
Sin fecha para resolver conflicto territorial Hueyapan-Atempan: diputadosPolíticaHace: 11 mins 49 segs -
Mujer se suicida al interior de su domicilio en Izúcar de MatamorosMunicipiosHace: 20 mins 53 segs -
Hombre muere en San Martín Texmelucan tras ataque con arma de fuegoMunicipiosHace: 49 mins 3 segs -
Hallan cadáver en campo de cultivo de Canoa: presentó signos de violenciaSeguridadHace: 1 hora 6 mins -
Cuñado de Lupita Bárcenas agrede a pareja en AcatlánMunicipiosHace: 1 hora 17 mins -
Padres de familia cierran Bachillerato José Vasconcelos tras agresión a alumnoMunicipiosHace: 1 hora 56 mins -
La 28 de Octubre marcha en Puebla en apoyo a la CNTE y contra EUACiudadHace: 2 horas 10 mins -
Caída de árbol por lluvias afecta camino principal en TochimilcoMunicipiosHace: 2 horas 12 mins
