• Mundo

Joven narcomenudista resulta ser hija de agente de la DEA

La policía le encontró 30 gramos de cocaína, 126 gramos de mariguana, 29 tabletas de éxtasis y 60 dosis de una sustancia similar al LSD
.

La bella joven narcomenudista Sarah Furay, de 19 años de edad, es la nueva sensación en el mundo criminal norteamericano.

De acuerdo con la agencia antidrogas, Sarah Furay es hija de una agente federal de la DEA.

Sarah Furay fue capturada el 6 de noviembre en su departamento de College Station, Texas, porque la policía le encontró 30 gramos de cocaína, 126 gramos de mariguana, 29 tabletas de éxtasis y 60 dosis de una sustancia similar al LSD.

Luego del arresto de Sarah, la policía divulgó la foto que le tomaron en la comisaría. La muchacha causó sensación en las redes, pues se le observa con un semblante sereno y una sonrisa inocente.

En su fotografía, Sarah Furay parece que posa para su álbum del colegio.

Los medios locales volvieron a destacar su caso cuando la Agencia Antidrogras de Estados Unidos confirmó que Sarah Furay es hija del agente Bill Furay, quien es un servidor de la ley desde hace más de 20 años.

La DEA confirma que Sarah Furay, hija del agente especial de la DEA Bill Furay, fue arrestada en Collage Station, Texas, por cargos de narcotráfico. La familia Furay está lidiando con la situación lo mejor que puede”, dijo la vocera Barbara Carreno.

Sarah Furay pagó una fianza de 39 mil dólares para enfrentar su proceso en libertad, pero si se le encuentra culpable de todos los cargos, podría alcanzar hasta 200 años de prisión.

Crédito de la foto dea.gov

Tags: 

Comentarios de Facebook: