- Seguridad
Echa bala hijo de regidor de Tulcingo y no lo detienen
Pobladores de Tulcingo del Valle acusaron que el hijo del regidor de Gobernación echó balazos en la vía pública y puso en riesgo la vida de los habitantes sin que fuera detenido por la Policía Municipal.
Mediante un reporte que hicieron llegar a los medios de comunicación, los pobladores denunciaron que el primogénito del funcionario, quienes un menor de edad, andaba armado y a plena luz del día disparó por lo menos cinco veces al aire porque se encontraba enfiestado.
En este tipo de casos, la Policía Municipal detiene a las personas que no cuentan con los permisos de las autoridades para portar armas de fuego; sin embargo, los denunciantes señalaron que, en esta ocasión, el adolescente no fue asegurado por tratarse del hijo de un regidor.
Por otro lado, mencionaron que el servidor público referido no se presenta a trabajar desde hace dos meses y aun así sigue cobrando su sueldo cada quincena, por lo que lo responsabilizaron por el incremento de la delincuencia en ese municipio.
En ese sentido indicaron que Noé Rodríguez no ha sido cesado del cargo porque es sobrino del secretario general del Ayuntamiento de Tulcingo, Ángel Cayetano, mismo que a su vez es compadre del presidente municipal, Emilio Delgado de Dios.
Destacadas
-
Muere periodista mexicano en Nueva Orleans: cubría el Super BowlDeportesHace: 21 mins 43 segs
-
NFL se internacionaliza, Rams jugarán un partido en Australia como localesDeportesHace: 1 hora 9 mins
-
Hamburguesa gratis por un beso en Carl's Jr. este 14 de febreroEntretenimientoHace: 1 hora 27 mins
-
Banda Sinfónica Municipal en concierto con música de artistas mexicanosCulturaHace: 1 hora 50 mins
-
Futbolista español anuncia su recaída en el cáncer y deja el futbolDeportesHace: 2 horas 7 mins
-
Este viernes habrá transporte nocturno para el Puebla vs. AméricaDeportesHace: 2 horas 18 mins
-
Abren inscripciones para los Talleres de Iniciación Artística en PueblaCulturaHace: 2 horas 26 mins
-
Caen los precios de los boletos del Super Bowl 59DeportesHace: 2 horas 34 mins
Destacadas
-
Muere motociclista al caer del puente de XonacatepecSeguridadHace: 11 mins 40 segs
-
Operativo en Huejotzingo: catean domicilio en Cuarto BarrioSeguridadHace: 19 mins
-
Segmento 3 de Taos, de nuevo a trabajar tiempo extraEconomíaHace: 21 mins 18 segs
-
Comce-Sur pide trabajar con visión pese a amenazas de Donald TrumpEconomíaHace: 27 mins 4 segs
-
Tras escándalos, renuncia Rubani Denice Morales a la UTTMunicipiosHace: 35 mins 59 segs
-
Gobierno de Puebla crea Policía Forestal y Guardia ForestalGobiernoHace: 40 mins 33 segs
-
Gobierno de Puebla crea Guardia Forestal contra incendios y tala clandestinaGobiernoHace: 44 mins 7 segs
-
Alcaldes de Acatlán y Xicotepec piden protección a la SSPGobiernoHace: 53 mins 22 segs